cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
137
Reportar Mensaje

AUMENTAR MI VRAM U OTRA COSA QUE AGA QUE MI PC SEA MAS RAPIDA EN LOS JUEGOS Y PELICULAS

omni 120 pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

tengo una omni 120 pc e instale una nueva version de windows pero ahora todos los juegos que antes jugaba ya no puedo por que dice que la pc no cumple con los requerimientos basicos y nesesita una vram mayor pero antes mi pc era rapida y soportaba todos los juegos como gta san andreas, bornout y mas pero ahora hasta en plantas vs zombiz me dice que no se puede activar la aceleracion por hardwerd para el 3D ya no puedo ver peliculas por que van sumamente lento y se van trabando AYUDA POR FAVOR ¿QUE PUEDO HACER?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación