cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
307
Reportar Mensaje

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE.

HP Pavilion All-in-One 200 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El número de serie de mi equipo es el [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]modelo 200-5130es.

Teniendo de origen una memoria RAM de 4 GB y dadas las exigencias de memoria actuales, mi propósito es aumentarla a 8 GB. He llevado mi equipo a PCBOX y las tarjetas de RAM existentes no son compatibles. Eso lo entiendo, pero llevo varios días intentando ponerme en comunicación con el Servicio Técnico de HP para que me digan si es posible aumentar la RAM de mi equipo y si puedo comprar las tarjetas on line a través de su WEB. Es totalmente imposible. La cantidad de trabas es inadmisible en una empresa como HP. Me dijeron que me llamarían pero no lo han hecho. Estoy altamente decepcionado con HP y lo tendré muy en cuenta. Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

El equipo admite máximo 8Gb RAM PC3-8500 (DDR3-1066) o PC3-10600 (DDR3-1333) según las especificaciones de la placa base.

¿En dónde contactaste con HP?

Te dejo el teléfono del servicio técnico aquí para que te informen si disponen de la RAM para vendértela.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ante todo, le quedo agradecido por tomarse la molestia de responder a mi consulta. NO, NO ESTOY NADA SATISFECHO CON HP. La respuesta de usted me parece aceptable porque me dice que mi equipo admite máximo 8Gb RAM PC3-8500 (DDR3-1066) o PC3-10600 (DDR3-1333) según las especificaciones de la placa base y me indica usted que llame al número 91 375 4769 donde me informarán de si puedo adquirirlas on line. Sepa usted, estimado amigo, que el sistema de atención al cliente de HP es pésimo, pues deja al cliente a los pies de los caballos deambulando de una Web a otra. Ni siquiera me han atendido. Ha salido un contestador automático en el que me piden que vaya a la Web de HP y registre mi petición. NO LO ENTIENDO. Sólo quiero que alguien me diga dónde puedo comprar esas placas para aumentar mi RAM a 8 GB como usted me dice.

MUY MAL, MUY MAL. DECEPCIONANTE. Le ruego transmita mi estado de ánimo a quien corresponda. Gracias por su respuesta, aunque ésta no me ha sido útil en modo alguno.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Desconozco qué ha podido pasar cuando has contactado al teléfono oficial, pero es el que hay disponible y el que esta operativo.

No obstante, la memoria RAM es estándar, es decir, no está diseñada expresamente para los equipos HP, con lo cual, puedes adquirirla en cualquier tienda de informática mientras sea con esas especificaciones.

Si el equipo está en garantía, en el caso que l PC tenga que ir a las instalaciones de HP, ha de ir con los componentes originales, con lo cual, la RAM nueva tendrías que quitarla y dejar la de fábrica tanto si la adquieres por medio de HP (no puedo asegurarte que la tengan disponible al no ser la que trae de origen) o mediante una tienda externa.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación