cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
152
Reportar Mensaje

AMPLIACION DE HARDWARE HP p6212es

Tengo desde hace unos años ester ordenador y estoy pensando en como ampliarlo, he pensad en apliar de 8gb a 16 gb la ram, incluso el procesado que es i5 ponerle a i7, tambien me gustaria ponerle un lector grabador de blue ray y un disco duro ssd del que no dispongo. No se en que tienda me pueden asesorar que productos son compatibles con el ordenador ademas el ssd no se si sabré instalarlo.

tambien he visto que se puede ampliar memoria con el hp pocket pero no se donde se puede comprar el disco correcto para que encaje, he buscado por la tienda de hp y no tienen ningún tipo de artículos de los que yo necesito ni siquiera esto del hp pocket que se supone deberían ser ello los únicos que lo tuvieran.

espero vuestras respuestas y que me podais ayudar

gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación