cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.070
Reportar Mensaje

ALL IN ONE PRO 1005 - Problemas de disco rígido

Hola a todos,

Les cuento que en nuestra empresa adquirimos tres equipos HP All In One Pro 1005, de los cuales 2 están con fallas desde recién salidos de la caja.

Estamos sin poder usar los equipos desde la fecha de compra, aproximadamente Mayo de 2012.

Al iniciarlos se nos notifica un error en la conexión con el HD (3F0), y el soporte de HP sigue sin darnos una solución efectiva. Las partes de reemplazo enviadas no corresponden con el equipo en cuestión.

Lo peor, es que el hardware utilizado no es genérico, por lo que no es posible conseguirlo en otro lugar.

Estamos muy disconformes con esta situación, y nos gustaría conocer si existe un caso similar y si lo han podido solucionar.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

yo tambien tengo un problema parecido, se desconecta la alimentacion del disco rigido y se cuelga la pc, luego no lo reconoce mas. no encuentro la solucion todavia. es una hp all in one ms230la

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambiando el disco por uno de la misma capacidad, distinta marca tampoco funciona. Da error azul y deja de detectar el disco por varios minutos, a veces tarde un par de hs o un par de dias en dar el  problema pero siempre lo hace.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola saludos: A todos los que tienen problemas con su pc que no reconoce el disco duro,el problema es el cable de datos del disco duro,yo lo comprobé porque tengo dos del mismo modelo y les intercambie el cable,comprobando que el cable es el del problema

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación