cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 2
129
Reportar Mensaje

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE QUE VERSIÓN DE WINDOWS 7 ES MEJOR?

PC Desktop HP All-in-One G1-21
Microsoft Windows 7 (32-bit)

ALGUEIN QUE ME DIGA QUE VERSION DE WINDOWS 7 ES MEJOR LA STARTE NO ME FUNCIONA ES LA QUE TENGO Y NO ME FUNCIONA CUAL ME RECOMIENDAN PARA INTSTALAR QUE TENGA MEJOR RENDIMIENDO GRACIAS.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE QUE VERSIÓN DE WINDOWS 7 ES MEJOR?

La versión en realidad no ayuda mucho, lo que ayuda es el procesador y la memoria. Si tu equipo lleva Starter de fábrica es casi seguro que el procesador es muy básico, revisa cuanta memoria tienes talvez se pueda mejorar en eso, el Starter solo sale en 32bit según tengo entendido así que más de 4GB de ram no tiene sentido.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación