cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.??

HP TouchSmart 300 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tengo computadora de escritorio All in one HP TouchSmart 300 PC que me ha funcionado muy bien durante 5 años hasta hoy que me empezó a fallar súbitamente se apago y cuando a trate de prender solo se escucho los ventiladores pero no se inicio, no aparece ninguna imagen y el botón de encendido no se ilumina, ya desconecte todos los cables , oprimí el botón de encendido durante 2 minutos y al volver a conectar la corriente se escucha únicamente los ventiladores no prende nada ni siquiera el botón de encendido se ilumina. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.... Gracias
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Por lo que comentas, puede ser un problema del procesador, gráfica o BIOS.

Realiza los pasos que aparecen en este enlace.

Es importante que también revises los leds que se encienden y se comparen con los códigos que aparecen en el enlace que te adjunté.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pues si tiene tanto tiempo de uso lo mas seguro es que sea suciedad en la RAM ...yo las sacaria y las limpio con un borrador y con un sepillo de dientes viejo limpio los slots donde van colocadas...puedes provar esto antes de hacer algo mas dramatico

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación