cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

AL ACTUALIZAR BIOS HP 260 G1 , NO DA IMAGEN

HP 260 G1 DM
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENA TARDE:

AL QUERER ACTUALIZAR LA BIOS DE MI MINI PC HP 260 G1 . REALIZÓ EL PROCESO NORMAL, PERO AL REINICIAR SE QUEDO LA PANTALLA EN NEGRO Y DEJO DE FUNCIONAR. AHORITA SOLO LA PRENDO Y NO DA IMAGEN, NO SE SI YA DAÑE LA MOTHERBOARD O SI HAY FORMA DE QUE SE PUEDA REPARAR LA BIOS O RESETEARLA.

AGRADECERE ME PUEDAN APOYAR

SALUDOS

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

disculpa podistes solucionar tu problema ... tengo el mismo problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Al instalar w10 en mi hp 260 g1 no detecta periféricos: pantalla teclado y ratón. Q debo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación