cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 2
356
Reportar Mensaje

ACTUALIZE A WINDOWS 10 Y NO ENCIENDE MONITOR

HP PAVILION 500-023W
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola a toda la comunidad, Mi problema es que mi computadora no enciende desde que actualize a Windows 10.
Estuvo funcionando un par de días después de actualizacion pero con algunos problemas como no poder iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft ni poder confirmarla, también con la aplicación de Xbox y algunas otras caracteristicas similares.
Quise en algún momento regresar a Windows 8.1 pero me daba un mensaje que el sistema operativo anterior había sido borrado permanentemente (según tenia un lapso de un mes para revertir el sistema operativo) y solo tenia unos 4 días de a ver actualizado. Un dia encendi mi pc y nunca volvió a arrancar (solo el CPU encendia sin encender la luz led de discos, ni el monitor) después de un largo tiempo decidí forzar el apagado, probe a encender y apagar algunas veces sin resultados.  Me comunique con soporte tecnico de microsoft via chat y llamada sin resultados.
Decidí optar por una imagen ISO del SO Win10 en DVD sin lograrlo probe con USB flah y logro encender después de un par de minutos. Decidí  optar por la Media Creation Tool para reinstalar Windows 10 una segunda vez (que es lo que recomienda microsoft) para ver si se corregía el encendido y sigue sin enceder el monitor (Solo se corrigieron los errores de inicio de sesión y aplicaciones).
Eh reinstalado Windos 10 en 4 ocasiones de distintas maneras con los mismos resultados (probe conectar con otros monitores y con los mismos resultados). me sugerieron contactar con el fabricante de la máquina osea con usteds soporte Hp.
Les agradesco su atencion Gracias y buen dia a todos  🙂 

Algunos datos de mi CPU:
Hp pavilion 500-023w i3-3240 8GB Ram 1TB Hard Drive
Sistema Operativo Nativo Windows 8
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ACTUALIZE A WINDOWS 10 Y NO ENCIENDE MONITOR

Otro problema que surgio fue que al reinstalar windows 10 el audio quedo sin driver y sin solucion hasta que di con este enlace  http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...     Yo no segui ningun paso que hacen mencion en el foro solo ejecute como administrador y al momento de la instalacion aparece error y despues de unos segundos se soluciono como por arte de magia. Este problema de IDT High Definition Audio CODEC 

lo tienen muchas pc y laptop de HP y esta es la solucion.

pueden probar con compatibilidad a ver que tal.

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación