cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
132
Reportar Mensaje

ACTUALIZACION DE WIN 8 A 8.1

HOLA!!  BUEN DIA

TENGO UNA COMPUTADORA  23-b305la  QUE HACE COMO 3 SEMANAS POR ERROR SE ACTUALIZO A  8.1  Y CADA QUE INICA ME PIDE EL KEY DEL S.O. EL CUAL NO TENGO  PUES  YA VENIA  CON WIN 8 ..

MI PREGUNTA ES  SE PUEDE REGRESAR A WIN 8  O QUE PUEDO HACER PARA K NO ME APAREZCA LA PANTALLA DE ACTUALIZAR CON EL KEY,  YA TRATE DE RESTAURAR PERO YA NO TENGO NINGUNA FECHA ANTERIOR A LA ACTUALIZACION

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

MIL GRACIAS

SALUDOS

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.CHAREDX

• No es posible regresar a windows 8 una vez tienes instalado 8.1.
  • Lo que si podrias hacer es una instalacion desde cero y buscar una KEY o activador.

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Para regresar a windows 8 debes usar los dvd o usb del recovery si los hiciste, si no los hiciste tendras que pedirlos a HP.

De todas maneras pruebe con F11 al iniciar el pc ( como en morse, como para entrar en la Bios )puede que la particion del recovery pueda funcionar.

Tambien intente activar windows con la activacion telefonica ya que es la misma clave solo que viene incrustada en la Bios y al cambiar windows o cualquier hardware del pc hay que volver a activar.

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación