cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
110
Reportar Mensaje

64 bits hardware virtualization problem/ Problema de virtualizacion de hardware en 64 btis

Hi Team

As the subject says I have a hardware virtualization problem.

Recently I`ve been trying different virtual machines with Vmware a VBox software and I realized that 64 bits virtual machine didn`t work. Both software claimed that my cpu is only working at 32 bits fashion. I made a virtualization test with a official Microsoft tool and it states that my system is capable to do that virtualization but that feature was disable at BIOS settings.

When I tried to enable that feature in the BIOS the system hangs. Everytime I try to restart my PC the system hangs in the HP logo first screen and BIOS settings was unmanageable (I tried several key combinations without effect, that is ESC, F10, F11 keys....). To fix that problem i had to clear CMOS settings changing the jumper position in the motherboard.

I`m wondering if my system is really capable to execute virtualization feature. I`m thinking in a BIOS upgrade but I`m afraid to hang again the system

Machine Details:

Product name: P6730es

BIOS version and date: AMI 7.15, 13/10/2011

Is there anyone who has experienced that problem? Thank you in advance

Regards

--------------------------------------------------​--------------------------------------------------​------------------

Hola equipo

Recientemente he estado probando diferentes maquinas virtuales en los software de Vmware y VBox y me he dado cuenta que las maquinas de 64 btis no funcionan. Ambos software indican que mi CPU solo esta trabajando en 32 bits. He hecho un test de virtualización con una herramienta ofcial de la página de Windows y me indica que mi sistema esta preparado para ejecutar esta característica pero esta deshabilitada a nivel de BIOS

Cuando he intentado activar esta caracterisitica a nivel de BIOS el sistema se ha colgado. Cada vez que intentaba reiniciar mi PC se quedaba colgado en la pantalla inicial de HP y la BIOS era inaccesible probando diferentes combinaciones de teclas (Esc, F11, F10, etc...). Para solucionar este problema tuve que hacer un clear de la CMOS cambiando de posicion el jumper de la placa base.

Me estoy preguntando si realmente mi sistema soporta virtualizacion. He pensabo en un upgrade de la BIOS pero tengo miedo de colgar de nuevo el sistema

¿Alguien que haya experimentado este problema? Muchas gracias de antemano

Un saludo

Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación