cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
260
Reportar Mensaje

60¿Cómo hago para reactivar mi windows 7?

HP Touch Smart 610
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Lo que pasa es que quiero reactivar mi Windows 7 para volver a tenerlo orginial pero al poner la clave del producto me dice que debo contactar con el fabricante y no me deja volver a mi version original

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si aun tiene la partición de Recovery podría intentar restaurar de allí, use F11 al aparecer la primer pantalla al encender, o si tiene creada la media Recovery inicie desde allí.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hacer eso borraria algun archivo? o solo restaura el sistema operativo?

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El sistema te ofrece ambas opciones, pero si ya has actualizado a otra versión de Windows mejor respalda antes tus archivos personales porque el Recovery restaura el sistema que iba de fábrica.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Al darle F11 a lo primero que aparece no inicia el recovery, solo pasa a seguir iniciando el equipo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación