cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 3
8.067
Reportar Mensaje

3 pitidos largos y 4 cortos

HP 20-e1003la

al conectar el cable de corriente me da 3 pitidos largos y 4 cortos y no prende que puede ser

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 3
8.006
Reportar Mensaje

HOLA.

Aqui puedes mirar los distintos tipos de codigos:

Sobre 3 largos y 4 cortos no hace referencia...si hace    3-4-1: Fallo en la inicialización de la tarjeta gráfica.

Desktops HP - El equipo no se inicia y emite un código de

http://foro.elhacker.net/hardware/lista_de_pitidos_del_ordenador-t210460.0.html

Un Saludo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
7.983
Reportar Mensaje

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON UNA 23-q006la 3 PITIDOS LARGOS Y 4 CORTOS, DESPUES DE 4 CICLOS SE INICIA SIN PROBLEMAS. NO HE PODIDO QUITAR EL PROBLEMA.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación