cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
364
Reportar Mensaje

24-b014la genera un sonido extraño proveniente del hardware

HP24-b014la PavillonAll in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tiene unos pocos dias que adquiri la computadora de escritorio, modelo 24-b014la, Pavillon All in One, es como la tercera vez que la uso y he detectado que el equipo genera un sonido extraño que proviene de la parte trasera, es como si algo estuviera crugiendo o algo asi, no lo puedo describir detalladamente ni entender que es., como si estuviera hirviendo agua...

Ahora aunque no es muy fuerte cada que la uso escucho ese sonido y me parece muy molesto, pienso que puede tener algun problema pero no tengo la seguridad.

Alguien me puede hacer alguna recomendacion de como proceder??

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenida al foro Jasmin01

Lea las instrucciones de este enlace:http://support.hp.com/es-es/document/c01050938

http://support.hp.com/mx-es/document/c02540204

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias Gold Master,

Ya he leido los enlaces, me parece que mi problema va mas enfocado a lo que mencionan del BIOS ya que la maquina no emite ningun pitido, solo un ruido constante como de una vibracion.

Ssin embargo, en el enlace donde indica lo del BIOS especifica que solo aplica para portatiles HP y la mia es una Desktop; si corresponde al procesador Intel, es core i 7, entonces si aplica parcialmente pero no tengo la confianza de instalarle el BIOS que menciona ya que tambien la maquina tiene Windows 10 y el enlace indica que aplica solo para Windows vista.

Por otra parte, la maquina no tiene una bateria... 😞

Habria alguna otra sugerencia?

Muchas gracias por tu tiempo¡¡¡¡

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Es posible que el sonido venga de la fuente de poder.

¿Su ordenador tiene aun garantía?

Contacte vía telefónica con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Revise el estado de la garantía:http://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home?lang=es&cc=es

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Si, aun tiene garantia, apenas con hoy tiene 1 semana que la he comprado, es por eso que me entro la duda de si era un sonido normal o habia algun problema con la parte mecanica del equipo y tenia curiosidad de si algun otro usuario de estos equipos experimentaba la misma experiencia o solo era mi idea ya que no me encuentro familiarizada con equipos HP; contactare con el centro de servicio.

Muchas gracias¡¡

0 kudos
Rector Rector
Rector
58,412 5,580 12,248
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Espero haberte ayudado.

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación