cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
56
Reportar Mensaje

20-r002la

HP All in one 20-r002la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola qué tal, me gustaría ayuda con mi computadora HP, recién compré una con sistema operativo de windows 8.1 por default, y venía con un programa para obtener gratuitamente windows 10, el programa hacía todo y descargaba e instalaba windows 10 de manear automática, el problema surgió después de haber instalado windows 10, lo usé un día y nada malo pasó, pero al día siguiente al tratar de prender mi computadora se prendía, aparecía el logo de HP, se apagaba y se repetía el proceso infinidad de veces, al llevarla a revisar a la tienda donde la compré (Sam's Club) me dijeron que la computadora no tenía sistema operativo y que ellos no podían hacer nada para ayudarme ya que no tenían el disco original de Windows 8.1 para meterle sistema operativo, que fuera directo con Hewlett Packard para hacer válida la garantía y cosas así, mi duda es; ¿hay manera de reestablecer mi computadora como de fábrica o qué tengo que hacer para hacer válida mi garantía?

Saludos

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación