Hola.Tengo un ordenador de sobremesa Hp de hace unos año ya...La cosa es que al encenderlo me sale este mensaje: "two processors do not have the same frecuency operating ranges".He probado otro procesador(del mismo tipo un e6400 2.13ghz) y me sale el mismo mensaje.A que se debe y como puedo solucionarlo.Gracias.
P.S.: despues de varios intentos ahora lo que me sale en pantalla es "1801-microcode update error"...He leido que lo que hay que hacer es actualizar la bios...Como puedo hacerlo?no tengo disketera,y como pueod saber que ekipo es o como buscar la actualizacion de la bios para el ekipo?Gracias.
P.S.2: en la caja hay una pegatina Intel vPro y "Designed for XP-Windows vista compatible"
Vale he actualizado la bios y ha desaparecido el mensaje.Ahora sale "162-system options not set".He cambiado 3 pilas y sigue...he restaurado la bios a de fabrica y sigue igual!Madre cuanto liooo.Que puedo hacer porfaaaaaaaaaaa!!!El ordenador al final despues de varios F1 entra en windows y funciona de maravilla.EL problema viene si lo apago o reinicio...