cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.315
Reportar Mensaje

162-system options not set

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.Tengo un ordenador de sobremesa Hp de hace unos año ya...La cosa es que al encenderlo me sale este mensaje: "two processors do not have the same frecuency operating ranges".He probado otro procesador(del mismo tipo un e6400 2.13ghz) y me sale el mismo mensaje.A que se debe y como puedo solucionarlo.Gracias.

P.S.: despues de varios intentos ahora lo que me sale en pantalla es "1801-microcode update error"...He leido que lo que hay que hacer es actualizar la bios...Como puedo hacerlo?no tengo disketera,y como pueod saber que ekipo es o como buscar la actualizacion de la bios para el ekipo?Gracias.

P.S.2: en la caja hay una pegatina Intel vPro y "Designed for XP-Windows vista compatible"

Vale he actualizado la bios y ha desaparecido el mensaje.Ahora sale "162-system options not set".He cambiado 3 pilas y sigue...he restaurado la bios a de fabrica y sigue igual!Madre cuanto liooo.Que puedo hacer porfaaaaaaaaaaa!!!El ordenador al final despues de varios F1 entra en windows y funciona de maravilla.EL problema viene si lo apago o reinicio...

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

162-system options not set

Si lograste actualizar el bios, entra al bios mismo pulsando F1 o Escape para llamar el menú con que se entra.

Ya dentro ve a la sección de discos duros y revisa si te aparecen tus unidades hd y cd.

Luego ejecutas el menú restaurar valores por defecto u óptimos.

Revisa el orden de arranque para que sea como deseas, con eso ya no te debería preguntar nada al arrancar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación