cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.620
Reportar Mensaje

1 pitido corto y uno largo HP Pavilion Media Center TV m8080.es-a

Buenas pues mi problema es el siguiente tengo un HP Pavilion Media Center TV m8080.es-a  y le echufe un sata estando apagado lo encendi y empezo con 1 pitido corto y uno largo y asi todo el rato si alguien pudiera ayudarme  no se enciende la pantalla ni nada solo se enciende y pega los pitidos continuamente se lo desenchufe y sigue igual.

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡Hola Cse69!

Por lo que indicas, es muy probable que hayas tenido un corto en la placa al arrancar el equipo, o que la fuente de alimentación no tuviese demasiada fuerza al conectar el otro dispositivo y hubiese roto.

Aunque al emitir pitidos parece ser placa base. Te recomiendo que quites todos los puertos Sata y las Memorias Ram, y al colocarlo, sólo pon lo que venía originalmente con el ordenador.

Si sigue igual, como te he dicho antes sería la placa base.

Si necesitases ponerte en contacto con HP hazlo por este link

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

Recibe un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

buenas canvie todo como venia de frabrica y nada sigue igual tambn e de decir que no dije antes: enmedio del encendido cuando salia lo de windows vista le enchufe el sata y se quedo conegelada la imagen y no tube mas remedio que apagarlo indevidamente y desde entoces el pitido siempre es permanente y asi sigue ya no se que hacer gracias por contestar.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola ya resolviste tu problema del pitido corto y despues largo pues yo tengo el mismo problema quisiera me ayuden de antemano gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación