-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- 1 pitido corto y uno largo HP Pavilion Media Cente...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
1 pitido corto y uno largo HP Pavilion Media Center TV m8080.es-a
13-11-2011 11:49 AM - editado 13-11-2011 03:07 PM
Buenas pues mi problema es el siguiente tengo un HP Pavilion Media Center TV m8080.es-a y le echufe un sata estando apagado lo encendi y empezo con 1 pitido corto y uno largo y asi todo el rato si alguien pudiera ayudarme no se enciende la pantalla ni nada solo se enciende y pega los pitidos continuamente se lo desenchufe y sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-11-2011 10:24 AM
¡Hola Cse69!
Por lo que indicas, es muy probable que hayas tenido un corto en la placa al arrancar el equipo, o que la fuente de alimentación no tuviese demasiada fuerza al conectar el otro dispositivo y hubiese roto.
Aunque al emitir pitidos parece ser placa base. Te recomiendo que quites todos los puertos Sata y las Memorias Ram, y al colocarlo, sólo pon lo que venía originalmente con el ordenador.
Si sigue igual, como te he dicho antes sería la placa base.
Si necesitases ponerte en contacto con HP hazlo por este link
http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html
Recibe un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-12-2011 02:18 PM
buenas canvie todo como venia de frabrica y nada sigue igual tambn e de decir que no dije antes: enmedio del encendido cuando salia lo de windows vista le enchufe el sata y se quedo conegelada la imagen y no tube mas remedio que apagarlo indevidamente y desde entoces el pitido siempre es permanente y asi sigue ya no se que hacer gracias por contestar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-06-2015 01:31 AM
hola ya resolviste tu problema del pitido corto y despues largo pues yo tengo el mismo problema quisiera me ayuden de antemano gracias

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad