Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Ex-HP
Mensajes publicados: 832
Miembro desde: ‎09-03-2009
Mensaje 1 de 1 (4.599 Visitas)

Preguntas frecuentes sobre su tablet HP (Android Jelly Bean)

[ Editado ]

** Contenido originalmente publicado en el sítio de Asistencia Técnica HP, en Preguntas frecuentes sobre su tablet HP (Android Jelly Bean).

¿Cómo puedo navegar por Internet?

Conéctese a una red Wi-Fi y use uno de los dos navegadores preinstalados para navegar por Internet.
Si necesita instrucciones para configurar una conexión nueva a Internet, consulte el documento de soporte de HP Conexión a una red inalámbrica con su tablet HP .
Una vez establecida una conexión a Internet, toque el ícono de Todas las aplicaciones  en la pantalla de inicio. Se puede elegir entre dos navegadores: Chrome y Navegador . Toque uno de los navegadores para comenzar a navegar por Internet.

¿Cómo puede instalar software, como mi juego preferido?

Sólo puede instalar aplicaciones de Android.

Busque aplicaciones de Android para su tablet en la tienda Google Play , una tienda en línea que ofrece contenido descargable gratuito y pago. Para obtener más información, consulte el documento de soporte de HP Instalación, apertura y desinstalación de aplicaciones en su tablet HP .

¿Puedo usar mi tablet sin conexión a Internet?

Sí, puede ejecutar algunas aplicaciones y recursos multimedia sin conexión.

Algunas aplicaciones se pueden usar sin conexión a Internet. Por ejemplo, el editor de imágenes incorporado permite editar imágenes sin conexión a Internet.

¿Cómo puedo abrir archivos?

Los archivos se pueden abrir con la aplicación o las aplicaciones asociadas.

Todos los archivos deben abrirse dentro de una aplicación; la tablet no tiene ningún administrador de archivos. Algunos archivos se pueden abrir con más de una aplicación. Toque el archivo que desee abrir y se abrirá en la aplicación predeterminada o se le presentarán las aplicaciones con las cuales puede abrirlo.
Al conectar la tablet a su equipo, se la reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo. Puede examinar y administrar los archivos de la tablet en su equipo. Para obtener más información, consulte el documento de soporte de HP Transferencia de archivos y creación de copias de seguridad en su tablet HP .

¿Dónde puedo guardar archivos en mi tablet?

Puede usar almacenamiento local, una tarjeta de memoria microSD o almacenamiento en línea (nube) para guardar archivos.

La tablet HP trae almacenamiento local ampliable con una tarjeta de memoria microSD. Hay muchos servicios por suscripción en línea para crear copias de seguridad en línea (por ejemplo, Google Drive). Para obtener más información, consulte el documento de soporte de HPTransferencia de archivos y creación de copias de seguridad en su tablet HP .

¿Puedo reemplazar la batería?

No se ofrece reemplazo de la batería.

La batería de la tablet está diseñada para durar mucho más que la garantía. Busque en Internet soluciones de terceros para reemplazar la batería; sin embargo, tenga en cuenta que al reemplazar la batería puede quedar anulada la garantía. Para obtener información sobre cómo hacer que la carga de la batería dure más, consulte el documento de soporte de HP Cambios en los modos y la configuración de energía en su tablet HP .

¿Puedo agregar un filtro de pantalla en mi tablet?

Sí, se pueden agregar filtros de hasta 0,9 mm.

Los filtros de grosor superior a 0,9 mm pueden generar problemas para usar la pantalla táctil.

¿Cómo puedo imprimir?

Imprima de manera inalámbrica desde su tablet mediante la solución de impresión incorporada de HP, la aplicación HP ePrint o Google Cloud Print.
Consulte el documento de soporte de HP Impresión desde su tablet HP para obtener más información.

¿Puedo conectar un dispositivo Bluetooth a mi tablet?

Sí, hay muchos dispositivos Bluetooth compatibles con la tablet.

Consulte el documento de soporte de HP Uso de dispositivos Bluetooth en su tablet HP para obtener más información.

¿Necesito un plan de datos para mi tablet?

La tablet usa Wi-Fi únicamente.

No hay ninguna conexión de banda ancha y no se necesita ningún plan de datos.

¿Puedo instalar otro sistema operativo en mi tablet?

Android es el único sistema operativo que admite la tablet.

La tablet HP trae instalado el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

¿Puedo restablecer mi tablet?

Sí, puede hacerlo.

Para restablecer el estado original de fábrica de la tablet, eliminando así todos los datos y las cuentas guardados, siga los pasos indicados en Restablecimiento del estado de fábrica de su tablet HP .

¿Dónde puedo encontrar soporte técnico para mi tablet?

HP y Google ofrecen varios recursos de soporte para su dispositivo.

Para ver respuestas para muchas preguntas sobre la tablet y soluciones para problemas, consulte la página de su producto en Soporte de HP . Si no puede hallar soluciones en línea para su problema, Comuníquese con HP .
HP no brinda soporte para problemas con el sistema operativo Android o productos y servicios de Google. Vaya al sitio web de Android de Google para ver más información sobre el soporte ofrecido para los productos Android.

NOTA: Uno o varios de los enlaces anteriores lo llevarán a páginas que no pertenecen al sitio web de Hewlett-Packard. HP no controla ni se hace responsable de la información encontrada fuera del sitio web de HP.

Un saludo,
KellyM
Community Manager

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación