cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 1 de 1
11.080
Reportar Mensaje

Instalar y desinstalar aplicaciones de la Tablet Android de HP

Saber como instalar, abrir y desinstalar una aplicación, te permitirá tener ventaja sobre el funcionamiento de la Tablet HP. Aquí tienen un documento que explica como hacer estos pasos en la Tablet Android de HP:

 

 

Instalación, apertura y desinstalación de aplicaciones en su tablet HP (Android Jelly Bean)

 

 

  • Instalar una nueva aplicación

Si la aplicación que quieres instalar es gratuita, realiza los siguientes pasos para instalarla en la Tablet:

 

  1. En la pantalla de inicio, pulsa el icono de Todas las Aplicaciones y selecciona Play Store
  2. Para buscar una aplicación, pulsa en el icono de búsqueda situado en la parte superior y escribe el nombre de la aplicación.
  3. Baja para ver las aplicaciones disponibles y pulsa la que quieras seleccionar.
  4. La página de la aplicación muestra detalles sobre sus características, opiniones de usuarios y otro tipo de información.
  5. Pulsa sobre el botón Instalar..
  6. Lee los permisos que necesita la aplicación y pulsa en el botón Aceptar y Descargar. La aplicación se descargará e instalará automáticamente en la Tablet..
  7. Una vez instalada, la aplicación se añadirá en la lista de aplicaciones y en la pantalla de inicio.
  • Abrir una aplicación instalada 

Las aplicaciones pueden ser abiertas desde la lista de aplicaciones, pantalla de inicio, icono de favoritos, Google Play Store o en la lista de aplicaciones recientes abiertas. Selecciona cualquiera de las siguientes formas para abrir una aplicación: 

 

  1. Pulsa el icono de Todas las Aplicaciones para ver una lista de todas las que tiene la Tablet. Pulsa la apliación que quieras abrir.
  2. Pulsa el icono de la aplicación en la pantalla de inicio o en el icono de favoritos para abrir la aplicación. Para más información sobre como eliminar aplicaciones de la pantalla de inicio y añadirlas a favoritos, ve al documento referente: Cómo usar la pantalla de inicio y los botones de navegación en una Tablet Andoid de HP .
  3. Pulsa el icono de la aplicación Play Store y selecciona el icono de descargas de la parte superior para ver Mis Aplicaciones. Pulsa la aplicación que desees abrir de la lista y selecciona el icono Abrir.
  4. Para abrir una aplicación usada recientemente, pulsa el botón de navegación de aplicaciones recientes. Aparecerá una lista mostrando las aplicaciones que se han abierto recientemente. Pulsa la aplicación que desees abir. Mantén pulsada una aplicación y deslízala para eliminar la aplicación para eliminar la de dicha lista.
  • Desinstalar una aplicación

Realiza los siguientes pasos para desinstalar una aplicación desde la página de información de aplicaciones accediendo al menú de configuración de la Tablet.

 

  1. En la pantalla de inicio, toca el icono de todas las aplicaciones y pulsa en Ajustes.
  2. En la sección de dispositivos, pulsa en Aplicaciones
  3. En la lista de aplicaciones descargadas, localiza la aplicación que quieras eliminar. Pulsa la aplicación en cuestión para ver la página de información.
  4. Selecciona desinstalar.
  5. Pulsa OK para confirmar
  6. Cuando veas la pantalla de desinstalación finalizada, pulsa OK

La aplicación está desinstalada y puedes reinstalarla las veces que quieres desde Google Play Store.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación