cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 1 de 1
4.664
Reportar Mensaje

IMPORTANTE: Root en dispositivos con Android

¡Hola a todos!

 

Algunos usuarios pueden estar interesados en hacer un "rooting" en sus dispositivos de HP con Android con el fin de obtener algunos recursos adicionales.

 

Si no está familiarizado con la palabra "rooting ", Wikipedia lo explica de esta manera:

 

El rooting de dispositivos Android es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes, tabletas y otros aparatos con el sistema operativo móvil Android obtener control privilegiado (conocido como acceso al root o permisos de superusuario). El rooting es comúnmente realizado con el objetivo de superar las limitaciones que los operadores de telefonía móvil y los fabricantes de hardware colocan en algunos dispositivos, teniendo como resultado la capacidad de alterar o reemplazar las aplicaciones del sistema y las configuraciones, ejecutar aplicaciones especializadas que requieren permisos de administrador, o efectuar otras operaciones que de otra manera son inaccesibles para un usuario normal de Android. En Android, el rooting puede también facilitar la eliminación completa y el reemplazo del sistema operativo del dispositivo, usualmente con un lanzamiento más reciente del sistema operativo actual.

 

HP no recomienda el "rooting" y la realización de este procedimiento en su dispositivo es algo de su propio riesgo y puede afectar su derecho de garantía.

 

A continuación se presentan más detalles sobre la garantía limitada de HP, que es parte del acuerdo de licencia del usuario final.

 

La garantía limitada de HP no se extiende a ningún producto de hardware de HP que haya sido dañado o afectado:

 

  •  Por operaciones fuera de los parámetros de uso establecidos en la documentación del usuario que viene con el producto de hardware de HP;

 

  •  Por software, interfaces, piezas o suministros no proporcionados por HP;

 

  • Por los virus en general o códigos maliciosos similares no introducidos por HP.

 

Además, HP no es responsable por ningún problema de interoperabilidad o compatibilidad que pueden surgir cuando:

 

  • Configuraciones, productos, software u opciones no admitidas por HP son utilizadas.

 

Tenga en cuenta que HP no puede impedir  que usted realice el "rooting" en su dispositivo y que esto puede dañar por completo su producto.

 

¡Muchas gracias!

Responder
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación