cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 1 de 2
1.623
Reportar Mensaje

Acerca de HP DataPass

¿No hay WIFI?
Sin problema con
HP Datapass.

Sigue conectado en cualquier lugar con el paquete de datos 3G+ incluido en dispositivos de HP seleccionados (tablets, ordenadores o Chromebooks). Puedes usar HP DataPass desde el primer momento. Solo tienes que encender el dispositivo, registrarte y acceder a la conexión 3G+ sin contratos, tarjetas de crédito ni obligaciones de ningún tipo.

1:24

Video
 
 
 
 
Mas información : HP DataPass  y  Preguntas frecuentes
 
Hay planes de viaje de HP DataPass disponibles que te permiten conectarte a Internet con tarifas locales en todos los países en los que opera el servicio: Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Austria, Italia, Francia, Alemania, España, Suiza y Países Bajos. Actualmente no está disponible la itinerancia internacional fuera de los países en los que opera HP DataPass.
 
Visite el siguiente enlace para verificar la disponibilidad y activación según el dispositivo :  HP DataPass.
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Cansad@ de depender de operadores cuando compras un portátil o una tablet? HP Data Pass es la solución instantánea para conectarte con tu portatil o tu tabl...
Responder
1 RESPUESTA 1
Rector
Autor
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Acerca de HP DataPass

Uso de HP Mobile Connect (solo en algunos productos)

 

HP Mobile Connect es un servicio de banda ancha móvil prepago, que proporciona una conexión de banda ancha móvil para su equipo rentable, segura, sencilla y flexible.Para usar HP Mobile Connect, su equipo debe tener una tarjeta SIM y la aplicación HP Mobile Connect. Para obtener más información sobre HP Mobile Connect y dónde está disponible, vaya a http://www.hp.com/go/mobileconnect.

 

Mobile Connect

 

 

Guía del usuario - Windows 10 

 

PC Notebook HP EliteBook 840 G3 Software y controladores | Soporte

 

Notebooks HP - Conexión a una red con Connection Manager



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Responder
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación