cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 1 de 1
944
Reportar Mensaje

Soluciones para problemas con películas en DVD y Blu-ray (Windows 8)

¡Hola foreros!

 

Si su notebook no reproduce películas Blu-ray utilice los consejos abajo para resolver el error:

 

No es posible ver películas en Blu-ray

 

Para que pueda ver películas de alta definición en Blu-ray, todos los componentes del sistema deben cumplir con los siguientes requisitos:
 
  • La unidad óptica del equipo debe ser compatible con el formato de disco Blu-ray, también llamado BD. Puede buscar la etiqueta de Blu-ray en el frente de la unidad o buscar en las especificaciones de su equipo para ver si la unidad es compatible con Blu-ray. Si el componente de láser de su unidad es visible, verifique el número de lentes. Las unidades Blu-ray tienen dos lentes láser separadas.
     
    figura 3: Unidad Blu-ray con dos lentes láser
    Unidad Blu-ray con dos lentes láser
  • El equipo debe tener un software de reproducción de películas compatible con la reproducción de Blu-ray. El Reproductor de Windows Media y Windows Media Center no reproducirán películas en Blu-ray en Windows 8. Si su equipo no vino con el software del reproductor de Blu-ray, puede ser necesario instalar el software de terceros para reproducir películas en Blu-ray.
  • El monitor o la TV de alta definición debe admitir HDCP (protección de contenido de alta definición). Puede ver una película en pantallas que no admiten HDCP si configura la resolución del monitor o TV en 480p o menos.
  • Se requiere una conexión de cable DVI o cable HDMI para ver resoluciones superiores a 480p.
  • La película debe estar en un disco Blu-ray (no podrá usar un DVD de alta definición en una unidad Blu-ray que no admita también el formato DVD de alta definición).
  • Se requiere una conexión a Internet para ver películas en Blu-ray por períodos largos (para actualizar la clave AACS). No es necesario para la configuración inicial y la visualización, pero se necesita para el uso prolongado. El software del reproductor realiza las actualizaciones automáticamente cuando está conectado a Internet.
  • El firmware de la unidad puede necesitar una actualización si la película está en un formato de disco que la unidad actualmente no reconoce. Para asegurarse de que el firmware esté actualizado, use la página web de Soporte y controladores de HP . Haga clic en la ficha Controladores y software e ingrese el nombre/número de su producto para encontrar e instalar las actualizaciones de firmware disponibles en el sitio de HP para el tipo de unidad instalado en su equipo.
  • Si se trata de una película reciente en Blu-ray, pero otras películas en Blu-ray se reproducen, puede ser que necesite actualizar el software compatible con Blu-ray. La industria cinematográfica puede haber actualizado la protección de contenido Blu-ray, lo que requiere nuevos códigos para ver el título.
     
    NOTA: El fabricante del software de reproducción de Blu-ray tal vez no tenga software disponible para reproducir películas más recientes. Si no existe una actualización disponible que permita ver un título específico, vuelva a verificar con regularidad si hay actualizaciones.
    Ejemplos de cómo verificar si hay actualizaciones del software de reproducción de Blu-ray:
     
  • CyberLink PowerDVD (en inglés): visite el Centro de actualizaciones de CyberLink para buscar actualizaciones.
     
  • Otro software para Blu-ray que haya venido con el equipo : Busque en el programa una manera de actualizar el software. También puede verificar la página de descarga de software y controladores para el modelo de su equipo en la página web de Soporte y controladores de HP , ingresando el número/nombre de su producto en la ficha Controladores y software.
  • Software para Blu-ray que instaló por su cuenta : Busque en la aplicación de software una manera de actualizar el software. Si no encuentra una manera de actualizar el software, visite el sitio web del fabricante del software.
Una vez que todos esos componentes se hayan conectado y activado, debe configurar la resolución de la pantalla en el equipo para que coincida con la mejor resolución de TV de alta definición posible en su dispositivo, preferentemente 1080p o 1920x1080. Si su TV o monitor no es compatible con HDCP, tendrá que usar una resolución de pantalla más baja, de 480p o inferior.
 
 
Para obtener más informaciones vaya en:

Soluciones para problemas con películas en DVD y Blu-ray (Windows 😎

 

 

¡Espero que sea una información útil y interesante para todos, saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
Etiquetas (3)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación