cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Administrador de HP
Administrador de HP
5,466 19 727
Mensaje 1 de 1
5.102
Reportar Mensaje

Solución de problemas de la cámara web

 

Puede abrir el software para cámara web, como YouCam, Skype o Live Messenger, pero no se ve video en la ventana principal. Utilice los pasos que siguen, en el orden en que se presentan hasta que se vea el video de la cámara web en el software de cámara web:

 
arrow.png Paso 1: Asegúrese de que la cámara web esté seleccionada como dispositivo de video/captura para su software de cámara web
 
Su cámara web tiene que estar seleccionada como dispositivo de captura de video en el software de la cámara web. Si el equipo tiene varias fuentes de entrada de video, el software de su cámara web puede estar conectado a otro dispositivo y no a su cámara web.
Para seleccionar su cámara web como fuente de video, abra el software de la cámara web y busque cámara de video, fuente de video o captura de video en las propiedades o preferencias del software. Aquí presentamos algunos ejemplos comunes de cómo seleccionar su cámara web como la fuente de video:
 
NOTA: 
Es posible que el nombre de su cámara web aparezca como Dispositivo de video USB, HP Webcam, Cámara USB 2.0, HP Pavilion Webcam o un nombre similar. Si no sabe el nombre, seleccione un nombre para ver si aparece el video. Si no aparece, pruebe otros nombres de dispositivos de video hasta que vea video de su cámara web en la ventana.

arrow.png Paso 2: Reinicie el equipo para solucionar problemas de la cámara web

 

Es posible que la cámara web esté asociada a otro programa o que no esté respondiendo. Muchas veces, con solo reiniciar el equipo se resuelve el problema. Reinicie el equipo y abra el software de su cámara web inmediatamente después de que Windows termine de cargarse.
Si el reinicio del equipo no corrige el problema, continúe con la solución de problemas.
 

arrow.png Paso 3: Actualice o cambie el controlador de la cámara web

 

Es posible que algunas aplicaciones de software requieran controladores actualizados para que su cámara web muestre video o pueden necesitar un controlador más básico. Siga estos pasos para cambiar el controlador de su cámara web:
 
  1. Si aparece una página que dice Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Notebook o Desktop.
  2. Escriba el nombre del modelo de su equipo en el campo o, ingrese su número de serie y luego haga clic en Enviar. Por ejemplo, escriba Desktop Pavilion HPE h8-1360t, luego haga clic en Enviar.
     

    web3.jpg

  3. Si se abre una página web Productos coincidentes, seleccione el número de modelo de la lista.
  4. Se abre la página de resultados de software para su equipo con el sistema operativo predeterminado seleccionado. Si necesita cambiar el sistema operativo, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y a continuación, haga clic en Cambiar.
     
    NOTA: 
    Si no encuentra el sistema operativo que desea en la lista, entonces HP no tiene controladores para ese sistema.
     

    web4.jpg

  5. En la lista de categorías de controladores y software disponibles, obtenga el controlador de cámara web.
    • Si hay una actualización de controlador de cámara web disponible en HP, descargue el archivo a su equipo e instale el software de acuerdo con las instrucciones en la página web. Una vez finalizada la actualización, reinicie el equipo e intente usar su software nuevamente. Si el problema persiste, siga con estos pasos para instalar un controlador de video USB de Windows genérico.
    • Si no hay un controlador de cámara web de HP disponible o no puede acceder a Internet, continúe con estos pasos para instalar un controlador de video USB Windows genérico.
  6. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  7. Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de la cámara web.
     

    web5.gif

    • Si la categoría de dispositivos de imágenes no está en la lista del Administrador de dispositivos, no siga con estos pasos y consulte la sección La cámara web no está incluida en el Administrador de dispositivos en este documento.
    • Si aparece más de un controlador de cámara web, haga clic con el botón derecho y seleccione desinstalar en los controladores que no sean HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft. Una vez que haya eliminado los otros controladores, reinicie su equipo y abra su software. Si el problema persiste, siga estos pasos.
  8. Haga clic con el botón derecho en el nombre de la cámara web en la categoría Dispositivos de imágenes (HP Webcam-101 o Dispositivo de video USB Microsoft) y seleccione Actualizar software de controlador.
  9. Haga clic en Examinar el equipo para seleccionar un controlador de dispositivo de video USB específico.
    Haga doble clic en Dispositivos de imágenes para expandir la lista de controladores de cámara web, haga clic con el botón derecho en el controlador de la cámara web y luego seleccione Propiedades.
     

    web6.jpg

    Tome nota del nombre del controlador de la cámara web existente (por ejemplo: HP Webcam), ya que puede cambiar luego de la actualización.
  10. En la ventana Propiedades de la cámara web, seleccione Actualizar controlador....
  11. Seleccione Examinar el equipo para buscar el controlador que desee.
  12. Haga clic en Elegir de una lista de controladores de dispositivo en el equipo.
  13. Elimine la selección de Mostrar hardware compatible.
  14. Seleccione Microsoft en el campo del Fabricante y seleccione el Dispositivo de Video USB en el campo de Modelo.
  15. Haga clic en Siguiente para instalar el controlador de la cámara web.
  16. Permita la instalación del Dispositivo de video USB y, a continuación, haga clic en Cerrar.
  17. Una vez que se actualizó el dispositivo en Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos, reinicie su equipo y abra su software.
    Si el problema persiste, instale la última actualización del BIOS de HP y obtenga todas las actualizaciones más recientes de Windows de Microsoft.

Para leer lo topico completo haga un clic en este enlace: Equipos HP - Solución de problemas de la cámara web (Windows 10, 😎 

 

Saludos, 

 

JessikaV
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP

Trabajo para HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación