cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Administrador de HP
Administrador de HP
2,720 57 1,539
Mensaje 1 de 2
11.492
Reportar Mensaje

¿REGRESAS A LA OFICINA?

Publicación original del usuario @wes_notebooks (empleado de HP en Houston) en la Comunidad de soporte de HP en inglés:

 

Are you Back to the Office? 

 

NOTA : Algunos enlaces en este tema están disponibles solo en inglés. Una opción es usar herramientas como Google Translate para traducir páginas enteras o solo extractos donde tengas dudas, según tu preferencia.  Si usas Chrome para navegar por Internet,  haz clic con botón derecho en la página y aparecerá la opción de traducir a su idioma.

 

 

Tengo que admitir que realmente extraño ir a la oficina. Sobre todo echo de menos ver a mis amigos. Tomar descansos para ir por café, reunirnos para almorzar, realizar actividades grupales o simplemente saludarnos en los ascensores eso ayuda a mantenerse motivado y  saludable. Siento envidia de algunos de mis compañeros de trabajo en Asia y Europa que ya han comenzado la transición de regreso a sus oficinas. Algunos países reabrirán en fases, pero por ahora seguiré trabajando desde casa. Una vez que regrese, sé que me llevará algún tiempo adaptarme.

 

Hablando con mis compañeros de trabajo que ya regresaron a la oficina, he reunido algunos consejos y recursos para ayudar con mi propia transición. Los compartiré aquí y espero que podamos evitar algunos de los problemas comunes y mantenernos enfocados en el trabajo que nos encanta hacer.

 

Si te perdiste el artículo anterior sobre Trabajar desde casa, puedes encontrarlo aquí. Si tienes consejos que todos podamos usar para hacer que la transición de regreso a la oficina sea más productiva, puedes agregarlos en la sección de comentarios. Si tiene un problema con su PC o impresora y necesita ayuda, te sugerimos, para poder ayudarte de forma efectiva con tu duda, comiences una nueva publicación en la comunidad procurando ser lo más específico posible sobre tu producto  y los síntomas que presenta.

 

Limpieza y mantenimiento: realice una inspección visual del área de trabajo, limpie adecuadamente cualquier equipo según sea necesario y realice una verificación física de cada periférico, cualquier base, cualquier cable y asegúrese de que cada fuente de alimentación / adaptador esté funcionando.

 

Una cosa que aprendimos en los últimos meses es la forma correcta de limpiar nuestras PC e impresoras en casa. Este también es un consejo esencial para regresar a la oficina. Una rutina de limpieza regular es parte de nuestra nueva normalidad en la oficina, y debe ser para todos, para cualquier área y superficie del área de trabajo.

 

Aquí está la guía que HP comparte para los productos de limpieza. Consulte con otros fabricantes para obtener productos que no sean de HP.

Oh sí, aquí están Bill y Steph para resumirlo todo: 😊

 

Carga de las baterías: cargue completamente cada computadora portátil o tableta almacenada o no utilizada antes de encenderla.

Esto es algo que vemos que sucede a veces en las escuelas después de las vacaciones de verano: Las computadoras portátiles no se cargan durante 2 o 3 meses y luego no se inician correctamente cuando se vuelven a conectar a los adaptadores de CA. Las baterías se descargan lentamente con el tiempo y entran en un modo de bajo consumo. Es posible que se necesiten varias horas de carga para que el dispositivo esté listo para su uso. Esto se puede evitar siguiendo estos pasos para poner la batería en modo de envío para un almacenamiento prolongado si sabe que no usará el dispositivo durante un período prolongado.

Para PC con Administrador de estado de la batería en el BIOS, configure la opción de batería en "Dejar que HP administre la carga de mi batería" siguiendo estas instrucciones. Si su PC permanece acoplada o conectada a la alimentación de CA durante períodos más prolongados, el BIOS administrará la carga para extender la vida útil de la batería.

 

Contraseñas, inicios de sesión y seguridad: actualice sus contraseñas, aplicaciones de seguridad y certificados.

En HP, se nos solicita que actualicemos nuestras contraseñas con regularidad. Si no usamos la PC durante el tiempo suficiente, es posible que no podamos iniciar sesión con las credenciales anteriores. Si se encuentra en un entorno corporativo, aquí es donde debe trabajar con el departamento de TI ("Tecnología de Información" conocido también como "IT"por sus siglas en inglés) de su empresa o con la mesa de ayuda para obtener ayuda. Asegúrese de que sus inicios de sesión y contraseñas estén actualizados.

Si inicia sesión en Windows 10 con una dirección de correo electrónico y una contraseña, puede restablecer la contraseña de su cuenta de Microsoft siguiendo estas instrucciones. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, HP no puede restablecer la contraseña del menú de inicio o del BIOS de forma remota.

No olvide actualizar sus aplicaciones antivirus o de seguridad de Internet. Por lo general, no toma más de unos minutos.

 

Actualizaciones de software y firmware: espere un poco más de tiempo para actualizar completamente su PC antes de comenzar a trabajar.
Parece que Microsoft quiere instalar la última actualización para Windows 10 cada vez que necesito iniciar sesión en una reunión matutina de Zoom. Pero realmente, ya debería saber que esto podría suceder y planificar el futuro. Si no ha utilizado una PC durante un período de tiempo prolongado, puede estar seguro de que hay actualizaciones esperando.
Las actualizaciones de Windows pueden ser descargas bastante grandes y, a menudo, requieren que reinicie y luego descargue una actualización diferente nuevamente. Si bien puede trabajar mientras se descargan las actualizaciones, verá un rendimiento reducido ya que la red y el disco duro están ocupados priorizando la instalación. Intente buscar nuevas actualizaciones en Windows Update repetidamente hasta que no haya otras actualizaciones recomendadas. Para la mayoría de las PC, esto instalará los controladores más recientes e incluso el BIOS.
Para las PC administradas por el servicio de asistencia técnica de la empresa o el departamento de TI, siga los procedimientos establecidos por su administración. En el caso de las PC empresariales que no están administradas por TI, intente utilizar HP Softpaq Download Manager. Para todas las demás PC, HP Support Assistant (disponible en idioma inglés) puede buscar los controladores y BIOS más recientes de HP e instalarlos por usted.
Al instalar nuevas actualizaciones, especialmente BIOS, puede esperar un alto uso de la CPU, los ventiladores giran más rápido de lo esperado y se genera un mayor calor.

 

Las impresoras también son importantes: hay algunas tareas de mantenimiento que debe realizar si su impresora ha estado inactiva durante un tiempo prolongado.
En un momento de abril, imprimimos 50 hojas más de las que había planeado en la impresora de mi casa. Ahora que terminaron las clases, cambié mi plan Instant Ink de nuevo a la configuración más baja. Es fácil cambiar el plan y puede ahorrarle dinero.
Le he preguntado a algunos de nuestros expertos en impresoras qué recomiendan a los clientes con impresoras de oficina grandes o incluso con impresoras empresariales de inyección de tinta y láser. En cualquier caso, hay algunas cosas que hacer si sus impresoras en el trabajo han estado inactivas o apagadas.

 

  • Revise los cables. Mire el cable de alimentación, asegúrese de que esté conectado.
    Actualice el software y el firmware a la última versión. HP ha seguido lanzando funciones y correcciones durante los últimos meses y usted debe mantenerse actualizado. Las impresoras A3 grandes deberían actualizarse automáticamente cuando se vuelvan a encender.
  • Realice el mantenimiento de la impresora que sea específico para su modelo (por ejemplo, limpiar los cabezales de impresión).

 

Otros recursos

 

Rendimiento deficiente: tome algunas medidas para mejorar el rendimiento de su PC. HP tiene una herramienta de ajuste de rendimiento bastante buena en HP Support Assistant.(disponible en idioma inglés) Para obtener instrucciones manuales, puede encontrar pasos para mejorar el rendimiento aquí. El rendimiento debería mejorar con el tiempo a medida que la PC complete todas las actualizaciones necesarias.

La PC no se inicia: Espero que no sea un problema con el que te encuentres, pero sucede a veces. Puede haber varias causas, por lo que es útil probar algunas cosas para comenzar a funcionar antes de pasar a una solución de problemas más avanzada. Haz click aquí para comenzar (buena idea).

Activación de Windows u Office: si su PC está administrada por TI, esto generalmente no será un problema, pero para muchas PC, si no acceden a los servidores de activación durante ciertos períodos de tiempo, pueden indicar que Windows u Office no lo están. activado. Por lo general, esto se resuelve conectándose a Internet, pero puede encontrar ayuda adicional aquí para Office y aquí para Windows si la necesita.

Sonido y cámara web: el hecho de que esté de vuelta en su escritorio no significa que no esté en reuniones virtuales al menos parte del día. Nuestros pasos para la resolución de problemas de la cámara web se han actualizado bastante en los últimos meses según los comentarios de los clientes. La solución de problemas de audio está disponible aquí.
Todos estos temas de software y otros se reúnen de manera útil en nuestro Centro de soporte de Windows 10.(disponible en idioma inglés) Para pruebas de hardware, consulte nuestros Diagnósticos de hardware de PC HP.

 

 

Trabajo para HP
Responder
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,738 6,392 13,719
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿REGRESAS A LA OFICINA?

@AgathaV .

Muchas gracias por compartir esas recomendaciones, estoy seguro que a muchos nos vendrá bien cada una de ellas.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación