cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 1 de 1
558
Reportar Mensaje

Funciones principales de Windows 10 - Fall Creators Update (elegidas por los miembros, de Insider).

Para, las/os foreras/os (miembros o no de, Insider) :

 

Las últimas novedades del Programa Windows Insider.
 
programa Windows Insider
 Introducción | Instalación | Comentarios
 
 
Hola, Windows Insider:
 
El mes pasado pedimos a los miembros de Windows Insider que votaran sus tres funciones favoritas de Windows 10 Fall Creators Update. La respuesta fue sorprendente y los miembros de Insider de todo el mundo emitieron su voto. Estos son los resultados finales:
 
  1. Funciones para juegos mejoradas. Junto con un máximo de 3 amigos, puede combinar secuencias en una sola vista utilizando el mezclador en su PC. Además, puede cambiar fácilmente el modo de juego directamente en la Barra de juego para lograr un rendimiento aún mejor.

  2. Archivos PDF en Edge. Rellene formularios PDF dentro de Microsoft Edge y escriba anotaciones directamente en los archivos.

  3. Mejor gestión del almacenamiento. Los creadores de Windows 10 Creators Update hemos añadido la posibilidad de eliminar automáticamente los archivos que no necesite mediante Sensor de almacenamiento. Ahora, también puede optar por eliminar archivos automáticamente de la carpeta Descargas.
 
Es fantástico ver que hay tantos jugadores entusiastas que nos siguen. También estamos encantados con el gran interés que despiertan nuestras nuevas funciones de seguridad y productividad. Estas son algunas de las funciones finalistas que conforman la lista de las diez primeras:
 
  • Protecciones frente al ransomware. El antivirus de Windows Defender incluye ahora medidas de seguridad específicas frente a aplicaciones malintencionadas y amenazas como WannaCry.

  • Convertidor de divisas en la calculadora. Esta solicitud de función destacada funciona incluso offline mientras realiza viajes internacionales.

  • Archivos OneDrive bajo demanda. Acceda a sus archivos en la nube desde el Explorador de archivos sin realizar descargas ni ocupar espacio de almacenamiento del dispositivo.
 
Gracias a todos los que han participado. Como de costumbre, los resultados han suscitado un gran interés entre nuestro equipo y nos ayudarán a priorizar el desarrollo de funciones en la versión posterior a Fall Creators Update (RS4).
 
De hecho, si ha optado por Skip Ahead, ya puede obtener una vista previa de algunas funciones de RS4, que también estarán disponibles próximamente en el anillo anticipado. Consulte Windows Update para asegurarse de que dispone de la compilación más reciente y comience a probarlo.1
 
Si nunca ha instalado una versión de Insider Preview, haga clic aquí para obtener consejos de instalación rápidos y sencillos para Windows 10 Insider Prev... y haga clic aquí para obtener consejos de instalación rápidos y sencillos para Windows 10 Mobile Insid....
 
 
Nuevas funciones de Windows 10 Insider Preview
A continuación se mencionan algunos aspectos destacados recientes, como el número de compilación en el que aparecieron por primera vez.2 Tenga en cuenta que las últimas compilaciones contienen en realidad más correcciones de errores que funciones nuevas, dado que nos hemos centrado en perfeccionar Fall Creators Update para el público general. Vaya al blog de Windows Insider para obtener más información sobre las últimas versiones de Insider ....
 
  • Ver realidad mixta. Para los miembros de Insider que participan en Skip Ahead, la muy esperada función Ver realidad mixta está ahora disponible en la aplicación View 3D. A través de la cámara de cara al usuario de su PC, podrá ver objetos 3D mezclados con su entorno real. Cree sus propios modelos 3D en Paint 3D u obténgalos de Remix3D.com.3 Pruébelo. (Versión 16273)

  • Utilice la información de inicio de sesión para aplicar la configuración tras un reinicio o una actualización. Sobre la base de nuestro trabajo visto en la Compilación 16251, si permanece en la pantalla de bloqueo unos segundos antes de iniciar sesión, podrá ver la personalización de esta pantalla (como el Contenido destacado de Windows o información de estado de Cortana, Calendario, Correo, etc.). (Versión 16362)
 
Otras noticias
  • Sintonice los últimos podcasts sobre Windows Insider. En el episodio de este mes, veremos cómo los profesionales informáticos pueden obtener una ventaja competitiva utilizando el programa en sus negocios. Escuche los últimos podcasts(en inglés).

  • Únase a la próxima emisión en Mixer. Acompañe a Jason Howard y otros ingenieros de Windows para disfrutar de una emisión en Mixer desde el campus de Microsoft. Nos centraremos en el proceso de retroalimentación (cómo enviar comentarios y cómo utilizarlos para mejorar Windows). Sintonice nuestra emisión el 24 de octubre a las 10:00 PDT (en inglés).
 
Información para profesionales informáticos
  • Windows Pro for Workstations. Los miembros de Windows Insider nos envían con frecuencia comentarios importantes sobre las necesidades únicas de los usuarios avanzados. Muchos miembros de Insider nos han propuesto una nueva versión de Windows que responda a estas necesidades. Es una excelente idea. En respuesta a esta propuesta, hemos presentado recientemente Windows 10 Pro for Workstations. Esta versión de alta gama de Windows 10 Pro se suministra con soporte para hardware de PC de nivel de servidor y está diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de las cargas de trabajo críticas y de proceso intensivo.

  • Novedades para los profesionales informáticos en Windows 10 Fall Creators Update. El jueves 2 de noviembre, únase al seminario web para escuchar cómo puede Windows 10 Fall Creators Update modernizar su forma de aprovisionar y asegurar los dispositivos de su organización. Aprenda a sacar el máximo partido de las nuevas funciones y mejoras. Regístrese hoy para asegurarse su plaza (en inglés). El seminario web es a las 13:00 ET.

  • Información proactiva: evolución de Windows Analytics. Windows Analytics es un conjunto gratuito de soluciones creadas en OMS que pueden ayudarle a acelerar su actualización a Windows 10, realizar un seguimiento sencillo de los dispositivos que están actualizados (y los que no lo están), y detectar y solucionar de forma proactiva los problemas que tienen un impacto en los usuarios finales (como pueden ser los bloqueos del dispositivo). Regístrese para asistir a un webcast especial de una hora (en inglés) el martes 7 de noviembre a las 13:00 ET y analice en profundidad las últimas funciones disponibles con Upgrade Readiness, Update Compliance y Estado de dispositivos.
 
Información para desarrolladores
  • Descubra el último SDK de Windows Preview. Hemos lanzado una nueva versión Windows 10 Preview del SDK y el emulador móvil para su uso conjunto con Windows 10 Insider Preview Build 16288 y versiones superiores.
 
Puede seguir a la líder del programa Windows Insiders, Dona Sarkar, en su cuenta de Twitter @donasarkar. Para conocer otras actualizaciones del programa, como actividades y eventos especiales, síganos en la cuenta de Twitter @windowsinsider.
 
Le agradecemos que forme parte de Windows Insider.
 
El equipo de Windows Insider
 
 
1. Acceda para obtener instrucciones sobre cómo averiguar qué versión de Windows 10 Insider Preview o Windows 10 Mobile Insider Preview tiene instalada.
 
2. Las funciones pueden estar disponibles en determinados mercados, y la experiencia puede variar según la región y el dispositivo. Windows 10 Insider Preview puede modificarse sustancialmente antes de su versión comercializada. Microsoft no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información aquí proporcionada. Algunas funciones de productos y características pueden requerir un software o hardware adicionales.
 
3. El catálogo Remix 3D está disponible en determinados mercados; la experiencia puede variar según la región y el dispositivo. Se requiere acceso a Internet para utilizar Remix 3D desde la aplicación.
 
 
 
Microsoft respeta tu privacidad. Para obtener más información, lee nuestra Declaración de privacidad en línea.
 
Si desea dejar de recibir correos electrónicos del programa Windows Insider, tendrá que abandonarlo. Debe haber iniciado sesión con la cuenta de Microsoft (MSA) o la cuenta de Azure Active Directory (AAD) asociada con el programa Windows Insider para poder llegar a la página para abandonar el programa. Si ya se ha registrado en el programa con la cuenta de MSA y de AAD, debe abandonar el programa iniciando sesión con cada cuenta y seguir las instrucciones de la página para abandonar el programa. Tenga en cuenta que el cese de comunicaciones no es inmediato; una vez haya dejado el programa, pueden transcurrir hasta cinco días laborables para dejar de recibirlas. Si ya tiene una versión instalada, siga las instrucciones sobre cómo restaurar el dispositivo a una versión pública de Windows 10.
 
Este correo electrónico se envía desde una dirección que no se supervisa; no respondas. Usa los vínculos insertados anteriores para obtener más información o ayuda.
 
Microsoft Corporation 
One Microsoft Way 
Redmond, WA 98052 USA
Microsoft

 

FuenteWindows Insider Program<windowsinsiderprogram@e-mail.microsoft.com>

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación