cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Administrador de HP
Administrador de HP
2,714 55 1,529
Mensaje 1 de 1
639
Reportar Mensaje

Equipos HP - La aplicación seleccionada del BIOS HP está dañada o ausente

Hola foreiros!! :Wink:
 
Hoy tenemos consejos para aplicación del BIOS HP dañada o ausente.
 
 
Este documento hace referencia a los equipos HP con HP UEFI (Interfaz de firmware extensible unificada) a partir de fines de 2008.
 
 
Durante el proceso de inicio, el sistema realiza una prueba de suma de verificación del BIOS. Si la suma de verificación es incorrecta, se presupone que el BIOS está dañado y el sistema instalará una copia oculta del BIOS para corregir el problema y continuar el proceso de inicio. Se mostrará el siguiente mensaje durante 15 segundos antes de que el equipo se reinicie automáticamente. Tiene la opción de pulsar Intro para continuar sin tener que esperar 15 segundos.
La suma de verificación de CMOS no es válida.

El CMOS regresará a la configuración predeterminada y se reiniciará.
Por favor, compruebe las opciones de Configuración del BIOS para ver si cambiaron.
Reinicio de CMOS (502)
INTRO - Reiniciar el sistema
 
Después de que el equipo se inicia, aparece un segundo mensaje indicando que se ha restablecido el BIOS. Se trata de un mensaje informativo y no se requiere ninguna acción adicional. Sin embargo, si este error se produce más de una vez, puede haber un problema con la versión del BIOS instalada, y debe instalar una actualización del BIOS.
 
 
 
 
Para resolver un error del BIOS, debe ejecutar HP Support Assistant para verificar si el equipo tiene el BIOS más reciente y detectar otros problemas.
  • Vaya a la página web www.hp.com/go/helpandsupport para descargar e instalar la versión más reciente de HP Support Assistant.
  • Abra HP Support Assistant.
  • Ejecute una optimización:
    • En equipos con Windows 8, haga clic en Actualizaciones y optimizaciones y luego haga clic en Optimizar en el panel de navegación izquierdo. En Cambiar tareas de optimización, cambie cada uno de los botones a y luego haga clic en Iniciar optimización ahora. Complete todas las acciones recomendadas.
    • En equipos con Windows 7 o Vista, haga clic en Mantener, Optimizar, haga clic en Optimizar ahora o Iniciar optimización y luego haga clic en iniciar ahora. Complete todas las acciones recomendadas.

     

     

     

    Instale un BIOS actualizado

     

     

    Para resolver un problema del BIOS, debe instalar el BIOS más reciente para su equipo. Para obtener más información, consulte Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP.
     
    Consulte uno de los siguientes enlaces para obtener información acerca de cómo restaurar el BIOS de su equipo:
    Si es necesario, póngase en contacto con HP para obtener ayuda sobre cómo resolver este problema.

     

 
 

Saludos,

 

AgathaV
Moderador del Foro de Soporte HP

 
Trabajo para HP
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación