cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 1 de 1
1.309
Reportar Mensaje

Duda sobre Bluetooth

¡Hola, Foreros!

 

El tema de hoy es el BLUETOOTH, esta tecnología ya es usada en diferentes medios así como  teléfonos celulares, impresoras y computadoras.

 

La herramienta consiste en la transferencia de datos entre dispositivos a través de la frecuencia de radio de corto alcance. 

 

Aquí en el foro hay muchas dudas sobre el uso de Bluetooth. Ahora, aclare sus dudas acerca de este tema con el consejo que les voy a dar.

 

No es posible comunicarse con un dispositivo Bluetooth

 

Si el dispositivo Bluetooth está emparejado con un equipo y funcionaba correctamente pero no funciona más, intente las siguientes acciones correctivas:

 

1- Mueva el dispositivo y el equipo dentro del alcance del dispositivo.

 

2- Verifique que el equipo esté configurado para aceptar la entrada de conexiones Bluetooth si está intentando usar Bluetooth con dos equipos en su red.

 

3- Reduzca el número de conexiones Bluetooth activas en el equipo. Bluetooth no tiene ancho de banda suficiente para manejar varias conexiones al mismo tiempo.

 

bluetooth.jpg

 

 

4- Elimine la conexión que no está funcionando y repita los procesos de descubrimiento y emparejamiento para comprobar que los dispositivos estén intercambiando las claves de paso correctas.

 

5-En el equipo, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades para verificar si el equipo está intentando conectarse al dispositivo correcto. Puede comparar el nombre y número de serie que se muestra en el Asistente para agregar dispositivos Bluetooth con el nombre y número de serie del dispositivo.

 

6- Utilice un punto de restauración del sistema de Microsoft que se haya creado antes de surgir el problema con el dispositivo. El punto de restauración sólo hará volver el equipo al estado exacto en que se encontraba en un momento anterior; no solucionará el problema del dispositivo.

 

7- Para obtener más información sobre servicios ofrecidos por dispositivos específicos, consulte el sitio web del fabricante del dispositivo.

 

 

Espero que les guste este consejo y les ayude.

 

:Wink:

 

Marque kudos si le gustó el post.kudo.jpg 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación