cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 1 de 1
1.392
Reportar Mensaje

CoolSense

¡Hola!

 

Algunas notebooks vienen con la tecnología CoolSense, que combina hardware, software y diseño mecánico para administrar de manera dinámica la temperatura de la notebook y ayudarlo a estar cómodo al usarla:

 

  • Para disipar el calor emitido por el CPU, debe haber un ventilador que haga circular aire fresco por la carcasa del equipo. Un ventilador más grande y más veloz capta más aire; sin embargo, también genera mucho más ruido que uno más lento. Con CoolSense, obtiene un diseño mejorado de flujo de aire por la carcasa y puede configurar la notebook para que tenga un mejor rendimiento, una temperatura más fresca o un funcionamiento más silencioso. Las tres configuraciones tienen ventajas y desventajas.

  

                                          

 

Vaya hasta el sitio de HP y aprenda configurar el CoolSense de su equipo: http://support.hp.com/ad-es/document/c02829188

 

Emoticono feliz

 

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación