cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
3 0 14
Mensaje 1 de 1
7.057
Reportar Mensaje

Característica de Windows 8, puedes recuperar fácilmente archivos si se pierden o se dañan

 

Esta característica no está habilitada de forma predeterminada "historial de Archivos", tienes que habilitarla desde el Panel de Control.

 

 

Para acceder a la recuperación de archivos con el Historial de archivos hay dos métodos:

 

 

  • 1. En el Explorador de Windows, puedes seleccionar el botón Historial en la pestaña Inicio.

 

Al abrir la ventana Historial de archivos con el Explorador de Windows, se mostrará el historial de la carpeta seleccionada en el Explorador en ese momento.  

           

  • 2. El otro método se inicia en la sección Historial de archivos en el Panel de control. El vínculo Restaurar archivos personales disponible al final del panel de tareas abre la ventana Historial de archivos.

 

 

En esta carpeta, puedes realizar lo siguiente:

 

 

  • Haz clic en el botón Inicio situado en la esquina superior izquierda para ver todas las carpetas y bibliotecas protegidas por el Historial de archivos.

 

  • Utiliza las flechas derecha e izquierda disponibles en la parte inferior para desplazarse por los diferentes días y horas.

 

  • Haz clic para seleccionar los archivos y las carpetas que deseas restaurar. Usa CTRL-Clic para seleccionar varios elementos y Mayús-Clic para seleccionar varios elementos.

 

  • Después de seleccionar todos los archivos que deseas restaurar, haz clic en el botón azul con una flecha circular situado en la parte inferior central de la ventana para restaurar los archivos en su ubicación original.

 

 

 

También puedes restaurar archivos en una ubicación distinta de la original; para ello:

 

 

  • Haz clic en el icono Configuración situado en la parte superior izquierda de la ventana (tiene el aspecto de un engranaje).

 

  • Selecciona ArchivoRestaurarRestaurar en.

 

  • Ve a la carpeta en la que desea restaurar los archivos y las carpetas.

 

  • Haz clic en Seleccionar carpeta.

 

Yo trabajo para Microsoft. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación