cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
3 0 14
Mensaje 1 de 1
1.058
Reportar Mensaje

Característica de Windows 8, Rendimiento de Inicio

 

Windows 8 incluye mejoras que aceleran los procesos de apagado, inicio y reinicio. Estas mejoras también aceleran la activación del equipo tras la hibernación.

 

 

Nuevo apagado híbrido

 

Básicamente, el apagado de Windows 8 consiste en el cierre de todas las sesiones de usuario y la entrada en el estado de hibernación.

 

 

Pasos que se realizan al apagar el equipo:

 

  • 1. Haz clic en Apagar.

 

  • 2. Windows envía mensajes a las aplicaciones que están en ejecución, y les permite guardar los datos y la configuración. Las aplicaciones pueden solicitar un poco más de tiempo para finalizar sus tareas.

 

  • 3. Windows cierra las sesiones de todos los usuarios conectados.

 

  • 4. Windows entra en el modo de hibernación.

 

 

Inicio más rápido

 

Este cambio tiene como resultado una reducción considerable del tiempo de inicio El inicio es más rápido porque activar el sistema en hibernación conlleva menos trabajo que una inicialización completa del sistema. También contribuye a esto la mejora del proceso de reanudación, que ahora utiliza varios núcleos de CPU en paralelo para procesar el archivo de datos de hibernación, cuando las versiones anteriores de Windows solo utilizaban uno.

 

El nuevo inicio sigue enumerando todo el hardware e inicializando por completo los controladores. Este comportamiento garantiza el buen estado del hardware tras un ciclo de apagado e inicio cuando se efectúan estos pasos a modo de arranque en frío para solucionar algún problema.

 

 

 

Cómo realizar un apagado completo

 

Si no deseas utilizar el apagado híbrido para apagar tu equipo, utiliza el comando Shutdown.exe. Este comando ejecuta un apagado completo de forma predeterminada.

 

Shutdown /s /t 0

 

El comando Shutdown.exe incluye también un parámetro /hybrid opcional que permite aplicar el nuevo método de apagado.

 

 

 

¿Qué ocurre con el reinicio?

 

Normalmente, el equipo se reinicia para conseguir un estado de Windows totalmente nuevo, bien porque se ha instalado un controlador o bien porque se han sustituido elementos de Windows que requieren un reinicio completo.

El proceso de reinicio de Windows 8 sigue ejecutando un ciclo de arranque completo, sin la mejora de rendimiento con el estado de hibernación antes mencionada.

 

 

 

 

 

Yo trabajo para Microsoft. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación