cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Windows 11

    Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

    Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    Windows 11

    Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

    Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
65,914 6,621 14,035
Mensaje 1 de 1
835
Reportar Mensaje

Ampliación de garantía.

Hola a tod@s.

En esta ocasión enseñaré paso a paso como ampliar la garantía de cualquier equipo Hp, porque estoy tan seguro que usted como cualquier otro usuario que viene a la comunidad, necesita estar bien informado sobre este apartado y realmente vale la pena, ya que este articulo es muy completo.

 

Primeramente debe de tener en cuenta cuantos meses restantes tiene de garantía, para ello es necesario que tenga instalado Hp support assistant.

Una vez que tenga instalado el programa, ejecútelo.

Después de esto , diríjase a la sección de Mi panel dentro de Hp Support Assistant, luego seleccione su equipo y verifique cuantos dias ó meses le resta.

Mi panel.Mi panel.

 

Nota: Lo anterior es necesario saberlo, porque por llamada pueden preguntar la fecha en que adquirió el equipo, otra opción, es que tenga el comprobante de compra de su equipo, con esto sabrán si pueden ofrecerle un extensión de garantía por un año o por dos años.

 

Información:

Puede solicitar la ampliación de la garantía, aunque ya se haya terminado la anterior, pero no deje pasar mas de dos semanas después de vencer la garantía, y por experiencia, le sugiero que pregunte si hay algún descuento, también le hago saber que aproximadamente puede durar la llamada 30 minutos aunque obviamente puede variar.

Le van a pedir su nombre, domicilio, código postal, ciudad , correo electrónico y numero de contacto.

Puede pagar desde el enlace que le va a llegar a su correo o bien en ciertos establecimientos, con tarjeta de crédito, debito o paypal.

 

Ya teniendo todo lo anterior en cuenta, ingrese a la siguiente pagina:

https://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Seleccione su país.

Luego en Contacte a Soporte técnico , seleccione Comenzar.

De clic en Iniciar sesión.

Ya que haya iniciado sesión, seleccione su equipo y aparecerán todos los equipos que tenga con la cuenta en el apartado de Elija uno de sus productos.

 

Revisión:

Este es el momento adecuado para que verifique si seleccionó correctamente su país ó equipo tal y como está indicado en el punto 1 y 2 de la siguiente imagen, ya que tenga todo lo anterior verificado, nuevamente recuerde que debe de tener en cuenta la fecha en que adquirió su equipo, y por ultimo llame a cualquiera de los siguientes números telefónicos que están en la parte 3 de la siguiente imagen.

Ubicación, producto y ayuda.Ubicación, producto y ayuda.

 

Es probable que en la llamada le hayan mencionado que el mensaje que le van a enviar a su correo electrónico demore un poco en llegar, pero después de esperar ese tiempo, revise la bandeja de entrada ó correo no deseado, y abra el correo de PayU con el titulo de Solicitud de pago ó similar, también tenga en cuenta que tiene aproximadamente 3 días hábiles para realizar el pago, después de esos días, la solicitud de pago será expirada y tendrá que volver a contactar directamente con Hp.

 

Después de que haya realizado el pago, le llegará a los días o al momento un correo por parte de PayU y dirá Transacción Aprobada.

Al día siguiente o al momento recibirá otro correo por parte de hp.customer.care llamado HP Care Pack Services - Receipt for Payment ;este mensaje solo es enviado para confirmar los detalles del plan de protección que ha adquirido, además contiene información importante sobre los términos y condiciones del mismo, mostrando también información de su equipo como el numero de producto y de serie , fecha de inicio y termino, etc, así que conserve el mensaje.

 

Ahora viene lo bueno...........

¿Cómo puedo saber si ya se activó el plan de protección?

Ingrese al siguiente enlace para que pueda verificar si se activó su nuevo plan de garantía:

https://support.hp.com/es-es/checkwarranty

Seleccione su país e ingrese el numero de serie.

Nota: El numero de serie lo puede obtener desde la sección de Mi panel dentro de Hp Support Assistant .

De clic en Comprobar garantía.

En la nueva ventana le aparecerá la información sobre su equipo, como el numero de producto, numero de serie ,tipo de garantía, etc etc.

Detalles de la garantía.Detalles de la garantía.

 

Excelentes informaciones @GOLD_MASTER, muchas gracias por la publicación en nombre de todo el equipo de la Comunidad y si fuera necesario, sepan que también pueden conocer más sobre este tema de garantía, a través del siguiente link de la HP:https://support.hp.com/es-es. 

  

Garantía.JPG

 

 ArieldisJ
Administrador de la Comunidad de Soporte HP


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación