cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Administrador de HP
Administrador de HP
5,467 19 728
Mensaje 1 de 2
1.694
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10

Hola!

 

Este mes tuvimos esperado lanzamiento de Windows 10, y con ella vinieron muchas preguntas.
Así que esta semana, ya que muchos ya han hecho la actualización, me decidí a traer un poco de información sobre el mismo.

Espero que esto ayude un poco.  😉

 

Actualización a Windows 10

 

 

Preguntas frecuentes


¿Cuándo estará disponible Windows 10?
Ya está disponible. Obtén la actualización hoy mismo. Consulta información más detallada en la pestaña “Actualizar”.
  

¿Cuáles son los datos básicos de la actualización de Windows 10?
Microsoft pone Windows 10 a disponibilidad en forma de actualización gratuita para los dispositivos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que cumplen con ciertos requisitos. Estará disponible a partir del 29 de julio de 2015.
Tendrás un año desde la fecha en que Windows 10 está disponible para aprovechar esta oferta. Una vez hecha la actualización, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo.
 

¿Es cierto que la actualización es gratis?
Está disponible por un plazo limitado: tienes un año desde la fecha en que Windows 10 esté disponible para aprovechar esta oferta.
 

¿Qué dispositivos califican para la actualización gratuita?
Los únicos requisitos son los siguientes: a) que tu dispositivo sea compatible y que Windows Update esté habilitado y b) que estés usando un Windows 7 Service Pack 1 (SP1) o Windows 8.1 (Actualización) originales. 
Windows 10 está diseñado para funcionar en equipos con Windows 7 y Windows 8.1 . Eso significa que tu dispositivo posiblemente sea compatible y que puedas ejecutar Windows 10.^ Obtén información más detallada en la pestaña “Actualizar”, donde puedes buscar tu dispositivo y obtener información más detallada.
Consulta las especificaciones completas aquí El enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña
 

Si hoy compro un equipo nuevo, ¿puedo actualizarlo a Windows 10?
Sí, los equipos nuevos que cumplen con ciertos requisitos pueden ejecutar Windows 10. Windows 10 está diseñado para ser compatible con las laptops, tablets o desktops con Windows 8.1 a la venta en la actualidad. Es posible que algunos recursos de Windows 10 no estén disponibles en ciertos modelos. Obtén información más detallada en la pestaña “Actualizar”, donde puedes buscar tu dispositivo y obtener información más detallada.
 

¿Cuánto tiempo lleva instalar la actualización?
Prevé aproximadamente 1 hora. Los dispositivos más nuevos pueden demorar solo 20 minutos y los más antiguos más de 1 hora.
 

¿Qué es la aplicación Get Windows 10?
Get Windows 10 es una aplicación de Microsoft diseñada para facilitar el proceso de actualización. Hace una verificación para asegurarse que tu dispositivo es compatible y te reserva tu actualización gratuita; también tiene información para ayudarte a informarte acerca de los recursos de Windows 10. 
En el caso de los dispositivos que ejecutan Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update con Windows Update habilitado, la aplicación se abre automáticamente como un ícono de Windows en tu bandeja del sistema en el extremo inferior derecho de su pantalla.
 

¿Por qué no tengo la aplicación Get Windows 10?
Si no ves la aplicación Get Windows 10 en tu equipo (que debería aparecer como un ícono de Windows en tu bandeja del sistema en el extremo inferior derecho de tu pantalla), puede ser por lo siguiente: 
1) Tu dispositivo no está actualizado con Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update como mínimo.
2) Windows Update está desactivado o no está configurado para recibir las actualizaciones en forma automática.
3) Bloqueaste o eliminaste la funcionalidad Windows Update requerida.
4) Tu dispositivo no ejecuta una versión original de Windows.
Ejecutar Windows Update e instalar las actualizaciones disponibles resolverá los primeros tres problemas. Puedes comprobar la compatibilidad de tu equipo fácilmente al hacer clic en el ícono de la aplicación Get Windows 10 en la bandeja del sistema. Esto es para ayudarte a que fácilmente puedas comprobar la compatibilidad de tu equipo si lo deseas. Si tu dispositivo se administra como parte de una red escolar o empresarial, consulta a tu administrador de TI acerca de la actualización a Windows 10.
 

¿Obtendré todos los recursos de Windows 10 después de la actualización?

Algunos recursos de Windows 10 requerirán hardware de avanzada y no todos los recursos y servicios están disponibles en todos los dispositivos, ni en todos los mercados. Por ejemplo, Cortana no está disponible en todos los mercados.
Consulta la página de especificaciones (http://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-specificationsEl enlace se abrirá en una nueva ventana o pestaña para obtener información más detallada).
Verifica información específica del producto en la pestaña "Actualizar" donde puedes buscar tu dispositivo.
 

¿Mis dispositivos y aplicaciones funcionarán con Windows 10?
Windows 10 está diseñado para ser compatible con una gran mayoría de dispositivos Windows 7 y Windows 8.1, por lo que es muy probable que tu dispositivo sea compatible.
Para obtener información más detallada sobre tu dispositivo y aplicaciones en particular, puedes usar la aplicación Get Windows 10 para verificar la compatibilidad. Haz clic en el menú en el margen superior izquierdo de la aplicación y selecciona "Verificar su equipo" o "Su equipo está en condiciones para seguir". Esto muestra cualquier problema de compatibilidad y recomienda una solución; si bien no tenemos información sobre todas las aplicaciones o dispositivos existentes, ofrece una lista exhaustiva de todos los posibles problemas de compatibilidad.
Algunos recursos de Windows 10 requerirán hardware de avanzada y no todos los recursos y servicios están disponibles en todos los dispositivos, ni en todos los mercados. Por ejemplo, Cortana no está disponible en todos los mercados.

Verifica información específica del producto en la pestaña "Actualizar" donde puedes buscar tu dispositivo. 

¿Windows Media Center estará disponible en Windows 10?


Windows Media Center no es parte de Windows 10 y no estará disponible después de la actualización a Windows 10. Si usas Windows Media Center, durante la actualización te advertiremos que Windows Media Center no está disponible en Windows 10. Sabemos que algunos usuarios usan Windows Media Center para reproducir DVD y ofrecemos una aplicación gratuita para la reproducción de DVD en Windows 10 para los usuarios de Windows Media Center.
  

Requisitos del sistema

Si deseas actualizar tu equipo o tableta a Windows 10, necesitarás esto. Para obtener información má...

  • Sistema operativo más reciente:

    Asegúrate de tener la versión más reciente, ya sea de Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update. ¿No sabes qué versión tienes? Revisa aquí para descubrirlo. ¿Necesitas descargar la versión más reciente? Haz clic aquí para Windows 7 SP1o Windows 8.1 Update.
  • Procesador:

    Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o superior
  • RAM:

    1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en el disco duro:

    16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
  • Tarjeta gráfica:

    DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla:

    800×600

😉

 

Saludos,

 

JessikaV
Moderador del Foro de Soporte HP

Trabajo para HP
Responder
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,100 2,174 8,428
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualización a Windows 10

Hola @JessikaV

 

  Excelente información para ayudar a los usuarios con este nuevo sistema de Windows 10 😄

 

     Gracias,

 

 Saludos, 😉

 

ferRX.

 

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación