cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 1 de 7
6.004
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

Hola a todos los miembros de la comunidad.

 

Aplicable en:

  • Windows 10 versión 2004.

 

La actualización que salió el 12 de mayo de 2020 añade algunas actualizaciones de mejora y correcciones,sin embargo causa algunos problemas con la reproducción de audio.

 

Solución :SocialCare::

Nos dirigimos al Buscador de Windows y escribimos Ver historial de actualizaciones y damos clic sobre esa opción. 

 

Búsqueda / historial de actualizacionesBúsqueda / historial de actualizaciones

 

Seleccionamos Desinstalar actualizaciones.

Desinstalar actualizaciones.png

 

Por ultimo busquemos la actualización KB4556799 la seleccionamos y damos clic en Desinstalar.

 

Desinstalar.png


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Autor
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

@resistencia realmente Windows 2004 está dando muchos problemas que ameritan que se reinstalen o actualicen controladores, que salga otra actualización de windows que solvente el problema entre otras cosas, sin embargo ya completé el post para solucionar en su mayoría los problemas de audio:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

Hola @GOLD_MASTER 

 

Yo no he recibido esa actualización aen mayo , claro yo instale windows 10 2004 el 13 de este mes.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

Gracias por la informacion @GOLD_MASTER 

 

No soy partidario de desinstalar las actualizaciones pero hay ocasiones que no queda mas remedio para volver estable el pc.

 

Para mas problemas también la ultima del 9 de Junio es problemática con las impresoras :https://support.microsoft.com/en-us/help/4557957/windows-10-update-kb4557957

 

Después de instalar esta actualización, algunas impresoras pueden fallar al imprimir. La cola de impresión puede arrojar un error o cerrarse inesperadamente al intentar imprimir, y no saldrá ningún resultado de la impresora afectada.

También puede encontrar problemas con las aplicaciones desde las que está intentando imprimir. Es posible que reciba un error de la aplicación o que la aplicación se cierre inesperadamente.

Nota: Este problema también puede afectar a las impresoras basadas en software, por ejemplo, imprimir en PDF.
Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización cuando haya más información disponible.

 

https://news.softpedia.com/news/microsoft-confirms-a-new-bug-in-windows-10-cumulative-update-kb45579...

 

Todas las últimas versiones de Windows 10 afectadas

El error existe en las siguientes actualizaciones acumulativas:

  • 9 de junio de 2020: KB4557957 (compilación del SO 19041.329)
  • 9 de junio de 2020: KB4560960 (compilaciones de SO 18362.900 y 18363.900)
  • 9 de junio de 2020: KB4561608 (compilación del SO 17763.1282)


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

@resistencia quizas hayan retirado la actualización Microsoft por reportes de sus múltiples fallas.

 

@jperl no se preocupe, estamos igual, tampoco suelo desinstalar las actualizaciones pero en ocasiones es necesario, ademas hay otras alternativas para solucionar el problema del audio pero eso en un momento mas lo estaré publicando y gracias por notificar sobre la actualización del 9 de junio.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

Hola @jperl  y @GOLD_MASTER 

 

Yo cuando instale windows 2004 los errores fueron muchos ,

 

1)  me instalo el controlador antiguo de la tarjeta de audio, el mas viejo, el cual ya yo tenia problemas porque no podía hacer video conferencias por la mala calidad del microfono , el cual solucione con un controlador mas moderno de otro equipo, pero claro al ser version el controlador para windows 1909, no se podia instalar , entonces tuve que descomprimir el archivo y editar el install.cmd que pone HP donde hay una linea de protección para que se instale solo en windows 1090, edite  es linea y solucione el problema de audio porque puede instalar el controlador.

 

2) Luego el Intel Optane dejo de funcionar continuamente cualquier programa que abria me daba error de  una libreria dll, que hace el pinning sobre el optane, esto lo solucione bajando la ultima version desde Intel , porque para mi producto seguia la version anterior cuando compre el equipo.

 

3) Luego fue la tarjeta Grafica, me puso la primera version de la grafica que trajo mi equipo cuando lo compre, lo cual origino un conflicto porque tenia entonces dos paneles de control diferentes instalados para administrar la grafica y eso creaba conflicto, esto lo elimine tambien bajando la ultima version desde Intel que  antes eran protegidas y no se podia poner en los equipos HP pero fue liberada por intel, me imagino dando una mano a los de HP por no actualizar. 🤔


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Autor
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

@resistencia realmente Windows 2004 está dando muchos problemas que ameritan que se reinstalen o actualicen controladores, que salga otra actualización de windows que solvente el problema entre otras cosas, sin embargo ya completé el post para solucionar en su mayoría los problemas de audio:

Solucionando diversos problemas de sonido en Windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización KB4556799 causa problemas de audio.

Bueno @GOLD_MASTER  si te cuento haríamos un libro, mi equipo no tiene ni 2 años de comprado y no mas de 3 años que HP lo envio al mercado, Se quedo mi pagina de soporte los controladores en la versión 1903. Mas nuca actualizaron nada, y si no fuera que yo le meto un poco a esto, el equipo seria ahora un pisa papeles de 1300 dolares (precio Miami ) o 2500 dolares (precio Uruguay). Le he cambiado todos los controladores buscando en otros equipos que HP le da mas atención, esa ha sido mi solución.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación