Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 446
Miembro desde: ‎13-05-2014
Mensaje 1 de 1 (493 Visitas)

Impresoras HP - Configuración y uso de la aplicación Google Drive en su impresora HP

Hoy en día necesitamos tener fácil acceso a los documentos fuera de la casa, y luego trajo un consejo para guardar los archivos y obtener acceso donde y cuándo desea.

 

Guiño

 

Impresoras HP - Configuración y uso de la aplicación Google Drive en su impresora HP

 

Este documento es para impresoras HP conectadas a Internet con la aplicación Google Drive en el panel de control de la impresora.
 
Utilice la aplicación Google Drive en el panel de control de la impresora para guardar los documentos escaneados a su cuenta de Google Drive, o imprima documentos con seguridad de su cuenta de Google Drive a su impresora directamente desde el panel de control de la impresora.
 
 
Para configurar la aplicación Google Drive, asegúrese de tener un teléfono inteligente o una tablet Android, un equipo, Chromebook, o iPad o iPhone y poder acceder a su panel de control de la impresora.
  1. Asegúrese de reunir los siguientes elementos:
    • El teléfono inteligente o la tablet Android, el equipo, Chromebook, iPad o iPhone y la impresora están conectados a una red con una conexión a Internet activa.
    • Los servicios web habilitados en la impresora.
      Si no ha habilitado aún los servicios web, vaya a Primeros pasos con ePrint.
       NOTA:
      Para usar la aplicación Google Drive, los servicios web deben estar activados en su impresora. Si los servicios web no están activados, Google Drive no funciona.
    • Una cuenta de Google, si aún no tiene una.
  2. Encienda su impresora, si no está ya encendida.
  3. En el panel de control de la impresora, encuentre la aplicación Drive .
    Si la aplicación Google Drive no aparece en el panel de control, vaya a Qué ocurre si mi impresora no dispone de la aplicación Google Drive en el panel de control de la imp... para obtener los pasos para instalar la aplicación Google Drive.
  4. Anote el código de activación en la pantalla de Configuración de cuenta

    Figura : Ejemplo del código de activación en la pantalla de configuración de cuenta
    Imagen: Ejemplo del código de activación en la pantalla de configuración de cuenta.
  5. En su equipo o dispositivo móvil, abra una ventana o pestaña del explorador web y, a continuación, inicie sesión en su cuenta de Google.
  6. Escriba www.google.com/device en la barra de direcciones del navegador web y, luego, presione Intro.
  7. En Conecte su dispositivo, escriba el código de activación en el cuadro de texto y, a continuación, haga clic en Continuar.
     NOTA:
    Recuerde respetar las mayúsculas y minúsculas. De lo contrario, la activación fallará.
  8. En el panel de control de la impresora, toque Confirmar.
  9. Toque en para permitir que la impresora guarde su dirección de correo electrónico.
    Sin dirección de correo electrónico, debe configurar una cuenta de Google Drive con un nuevo código de activación cada vez que utilice la aplicación Google Drive.
  10. Pulse Aceptar para introducir un Número de identificación personal (PIN) de 4 dígitos para restringir el acceso a su cuenta de Google Drive, si lo desea.
  11. Después de introducir el PIN en los dos cuadros de texto, pulse Continuar para completar la configuración.
 
Puede usar la aplicación Google Drive para imprimir documentos o fotos desde su cuenta de Google Drive a su impresora, o escanear documentos o fotografías desde su impresora a su cuenta de Google Drive.
 
Trabajo para HP
Responder
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación