cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrador de HP
Administrador de HP
2,626 41 1,311
Mensaje 1 de 2
456
Reportar Mensaje

HP Instant Ink - ¿Qué es HP Instant Ink?

¡Hola, amigos!

 

Como estan?

 

HP Instant Ink es un servicio de sustitución de cartuchos de tinta. Para participar, inscriba su impresora calificada para HP Instant Ink en un plan de Instant Ink. El plan cobra una tarifa en función del número de páginas que imprime cada mes. La impresora envía la información del nivel de tinta de HP y, cuando la impresora tiene poca tinta, se le envían cartuchos de tinta de repuesto. Usted no necesita comprar cartuchos de tinta de repuesto en las tiendas si está inscrito en HP Instant Ink.

 

Podemos ver información en este vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=uwsCdEvFXA8

 

¿Qué necesito para inscribirme?

Para inscribirse en HP Instant Ink, necesita una impresora que reúna los requisitos, conexión a Internet, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito válida. Visite Inscripción en HP Instant Ink para obtener más información.

¿Dónde está disponible HP Instant Ink?

Asegúrese de que HP Instant Ink esté disponible en su país o región. Vaya a HP Instant Ink y haga clic en el país/región y en el idioma. En el menú desplegable, busque su país/región e idioma.
Si no encuentra su país/región en la lista, HP Instant Ink no está disponible.

¿Cuánto debo pagar por mes?

HP Instant Ink ofrece varios planes para elegir con tarifas mensuales para ajustarse a cualquier presupuesto. Visite HP Instant Ink para ver qué planes están disponibles. Su cuota mensual cubre la tinta, el envío y el reciclaje*. El ciclo de facturación comienza el día en que coloca el primer cartucho HP Instant Ink en la impresora inscrita. El cargo a la tarjeta de débito o crédito se realiza 30 días después de insertar el primer cartucho HP Instant Ink. Por ejemplo, si se insertan los cartuchos de tinta HP Instant Ink el 5 de febrero, el ciclo de facturación comienza el 5 de febrero y finaliza el 4 de marzo. El primer cargo de la tarjeta de crédito o débito se aplica el 5 de marzo. No se puede cambiar la fecha de facturación, y la cuota mensual se carga en el mismo día cada mes mientras está inscrito.
El cargo a su tarjeta se realizará incluso si no utiliza tinta durante el mes, pero las páginas que no imprima se acumularán para el siguiente mes, hasta la cantidad máxima que su plan permite.
*El reciclaje de cartuchos no está disponible en Italia ni en Portugal. Siga las normativas locales para desechar los cartuchos de forma responsable.

¿Cómo afecta la impresión el cargo mensual?

Las tarifas de los planes HP Instant Ink se basan en la cantidad de páginas impresas, no en la cantidad de cartuchos de tinta utilizados. Revise lo siguiente:
  • No tiene que imprimir todas las páginas del plan. Sin embargo, se que le seguirá cobrando la misma tarifa mensual.
    Las páginas no impresas durante el mes se pueden acumular para el mes siguiente hasta alcanzar el número total de páginas permitidas por su plan. Sus páginas acumuladas nunca pueden superar esta cantidad. En los meses siguientes, las páginas de su plan se utilizan primero. Cuando imprime todas las páginas de su plan, las páginas acumuladas estarán disponibles para evitar cargos adicionales a su cuenta.
  • El recuento de páginas es la cantidad de páginas que imprime por mes. El recuento de páginas no se ve afectado por la cantidad de tinta que utiliza ni por el tipo de impresión. Cada papel impreso, independientemente del tipo de papel (papel de documento o foto), cuenta como una página. Si una hoja se imprime a doble cara, se considera como dos páginas.
  • Puede imprimir más páginas que el total de su plan elegido. Después de imprimir el total de páginas de su plan y las páginas acumuladas del mes anterior, se cobrará una tarifa por el uso de páginas adicionales. Las páginas adicionales que no se han impreso se acumulan para el mes siguiente.
  • Si se inscribe más de una impresora, cada plan se factura por separado. Las páginas no pueden compartirse entre las impresoras inscritas.
  • Puede cancelar o cambiar el plan en cualquier momento sin penalización. Los cartuchos HP Instant Ink no funcionan después de cancelar el servicio y completar el ciclo de facturación final.

¿Cómo obtengo los cartuchos de tinta de repuesto?

Si está inscrito en HP Instant Ink, no necesitará comprar cartuchos de tinta en las tiendas de repuesto. Revise lo siguiente:
  • HP supervisa los niveles de tinta cuando la impresora está conectada a Internet y los servicios Web están activados.
  • Los cartuchos de tinta de repuesto se envían automáticamente cuando los cartuchos tienen suficiente tinta para imprimir dos veces la cantidad de páginas incluida en su plan mensual. No recibirá cartuchos de tinta de recambio todos los meses, pero deberían llegar antes de que se quede sin tinta.
  • Los cartuchos de tinta de repuesto pueden tardar hasta 10 días en llegar, lo cual debería ser suficiente para todos los clientes que hacen uso normal.
  • Los cartuchos HP Instant Ink son más grandes y contienen más tinta que los cartuchos de tinta estándar y duran más tiempo.
  • En su impresora, puede utilizar cartuchos compatibles HP que haya comprado en una tienda, en lugar de cartuchos HP Instant Ink. Sin embargo, a menos que cancele su inscripción, se le seguirá cobrando la tarifa mensual. Si alguno de los cartuchos instalados en su impresora inscrita es HP Instant Ink, las páginas que imprima se contarán como páginas del plan, acumuladas o adicionales.
  • Los cartuchos HP Instant Ink pueden utilizarse sólo en la impresora inscrita con el servicio.
  • Los cartuchos HP Instant Ink no pueden intercambiarse en tiendas por recompensas de fidelización u otro tipo de crédito. Están disponibles sólo a través del servicio de HP Instant Ink y son propiedad de HP. Utilice los materiales de reciclaje con franqueo pagado para devolver los cartuchos HP Instant Ink usados a HP*.
*El reciclaje de cartuchos no está disponible en Italia ni en Portugal. Siga las normativas locales para desechar los cartuchos de forma responsable.

¿Cómo se utilizará mi información personal?

 
Al inscribirse en el servicio HP Instant Ink, acepta que HP comparta su información personal con terceros a los que HP se asocia para ofrecer el servicio. Además, si adquirió un kit de inscripción en una tienda asociada, aceptó que HP comparta su información personal (incluidos su nombre, dirección de envío, ciudad, estado, código postal, correo electrónico, modelo de impresora, tipo de cartucho de tinta, fecha de inscripción en el servicio y tienda donde se distribuyó el código de inscripción en el servicio) con la tienda para sus programas de fidelidad y marketing. Usted puede comunicarse con la tienda donde adquirió el kit de inscripción y abandonar esos programas de fidelidad y marketing cuando lo desee.

¿HP monitorea qué imprimo?

 
HP sólo monitorea el uso de la impresora, el tipo de dispositivo empleado para enviar un trabajo de impresión (por ejemplo, PC, tablet, teléfono inteligente, etc.) y el tipo de documento (foto, PDF, doc de Word) con el fin de proporcionarle una mejor experiencia al cliente. No monitoreamos el contenido que imprime. Para obtener más información, visite Términos de servicio de HP Instant Ink y luego seleccione su país o región, si es necesario.

¿Cuáles son los términos de servicio?

Para obtener más información acerca de HP Instant Ink, visite Términos de servicio de HP Instant Ink.
 
Saludos,
 
AgathaV
Trabajo para HP
Infórmese sobre el programa Instant Ink, cómo funciona y cómo registrarse. Ahorre dinero y nunca se quede sin cartuchos de tinta. Para obtener otros videos ú...
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,159 4,374 9,979
Mensaje 2 de 2
429
Reportar Mensaje

HP Instant Ink - ¿Qué es HP Instant Ink?

@AgathaV  muchas gracias por compartir esta información.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación