cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
AndréR Ex-administrador
Ex-administrador
724 10 332
Mensaje 1 de 1
2.347
Reportar Mensaje

¿Dificultad al instalar la impresora? Pruebe los Diagnósticos HP

Hola Foreros Emoticono muy feliz

 

¿Necesita saber las claves de red para configurar su impresora inalámbrica?

¿Necesita descubrir si su impresora está correctamente conectada a la red?

¿Quiere saber si un firewall está bloqueando la comunicación de la impresora y/o la instalación del software?


Si está enfrentando problemas al instalar o conectarse a su  impresora HP en red, debe descargar y ejecutar la “Utilidad de Diagnóstico de Red Doméstica de HP” para ayudarle a resolver los problemas mencionados y mucho más.

La “Utilidad de Diagnóstico de Red Doméstica de HP” le guiará paso a paso para que pueda solucionar  problemas de configuración y conectividad de su impresora en red. También le proporcionará una gran cantidad de información sobre su red y, en algunos casos, corregirá automáticamente los problemas de conectividad de red.

 

La “Utilidad de Diagnóstico de Red Doméstica de HP” es ejecutable en Windows XP, Vista y Win7. Necesitará privilegios de administrador para poder ejecutarla.

 


Haga clic aquí para descargar la “Utilidad de Diagnóstico de Red Doméstica de HP”



Por favor, ¡dé su opinión a HP! Si utiliza cualquiera de las Utilidades de Diagnóstico de HP, a HP le gustaría escucharle - hay un enlace de una encuesta integrada a cada una de las Utilidades y sólo le tomará un minuto o dos para responderla. Sus ideas sobre cómo mejorar las utilidades,  ayudarán HP a diseñar futuras características y mejoras en las utilidades. Gracias por tomar su tiempo para responderla.

 

¿Va a instalar una impresora con puerto USB (no en red)? Pruebe la Utilidad de Diagnóstico de Impresión HP.

 

HP le sugiere que descargue y ejecute la Utilidad de Diagnóstico de Impresión HP, que ha sido  recientemente renovada y mejorada con nuevas capacidades. Aunque ni todos los tipos de problemas de comunicación de impresión se solucionan con esta utilidad de software, muchos de los problemas comunes se resuelven. Esta utilidad puede ser utilizada como una guía paso a paso para solucionar problemas y, en algunos casos, puede resolver directamente problemas comunes de conectividad que ocurren en muchos productos Todo-en-Uno  HP en Windows XP, Vista y Win7 (privilegios de administrador son necesarios para ejecutar la utilidad).

 

 

Haga clic aquí para descargar la Utilidad de Diagnóstico de Impresión HP

 

 

Más información sobre el uso de Utilidades de Diagnóstico de HP puede ser encontrada aquí.

 

¡Esperamos que estas herramientas le sean útiles!

 

Un saludo!

Responder
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación