cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rector Rector
Rector
48,112 4,371 9,968
Mensaje 1 de 1
655
Reportar Mensaje

¿Dónde encontrar el PIN WPS de mi impresora HP?

Hola.

Tenga en cuenta que hay dos tipos de PIN WPS que se pueden utilizar durante la configuración de su impresora y es muy importante que comprenda qué tipo necesita, ya que no son intercambiables.

 

¿Está intentando conectar una impresora a una red WiFi?

Si necesita el PIN WPS para conectar una impresora a una red WiFI, siga las instrucciones de WPS (Wi-Fi Protected Setup) en el sitio de soporte de HP Wireless Printing. Los clientes también han encontrado este vídeo muy útil: Cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración protegida Wi-Fi.

 

O bien, ¿se le solicita el PIN WPS para conectar un ordenador a una impresora?
Si se le solicita un PIN WPS para conectar el ordenador a una impresora, siga las instrucciones de Configuración de impresoras HP - Wi-Fi Direct Printers. Wi-Fi Direct es una opción de conexión sólo para impresión que puede configurar directamente a través de su impresora HP en lugar de a través de un enrutador de red Wi-Fi local.

 

Si no puede configurar su impresora con ninguno de los dos tipos de configuración WPS, puede utilizar el Asistente de configuración inalámbrica de HP o la configuración USB inalámbrica. El sitio de impresión inalámbrica de HP también es un gran recurso de información adicional.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=YIjghaR5E-o

 

Un agradecimiento al especialista 

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación