cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 1 de 1
268
Reportar Mensaje

Alternativas de Escáner - error Flash Player

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Para los que no puede escanear más desde el Centro de  Soluciones HP , esta  son las alternativas, para sistema operativo Windows 10

Fax y Escaner de windows

vaya a Inicio > Accesorios de windows >  Fax y Escaner de windows

HP Scan  y lo descarga desde la tienda de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab 

Windows Scan:

https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

--------------------------

La otra alternativa es la siguiente que aplica a todas las versiones de windows es la siguiente:

1)

- Oprimir Win + R
- Tipee "services.msc", entonces presione Aceptar.
- Haga doble clic en "Servicio de actualización de Adobe Flash Player".
- Detenga el servicio en el botón detener
- En "Tipo de inicio", escoger "Deshabilitado". luego acepte y cierre el servicio.

2) Busque el archivo mms.cfg, sino lo tiene lo crea con ese nombre y lo coloca dentro de las carpetas

Windows 32 bits - C: Windows\System32\Macromed\
Windows 64 bits - C: Windows\SysWow64\Macromed\

Edite  mms.cfg con el Bloc de notas de windows y cambie la linea

"AutoUpdateDisable = 0" a "AutoUpdateDisable = 1".

Guarde y reinicie el equipo

Luego entre a la pagina de soporte de su equipo y vuelva instalar los controladores.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación