cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 322
Mensaje 1 de 1
1.071
Reportar Mensaje

Solución de problemas con películas en DVD (Windows 98, ME y XP)

¡Hola, Foreros!

Más un día aquí compartiendo de un consejo que les puede ser útil o simplemente satisfacer su curiosidad.

El tema es respecto a DVD, bueno imaginen qué aburrido seria tratar de ver su película favorita y darse cuenta que no se reproduce.

Los motivos pueden ser diversos así cómo daño en el disco, desconexión con la internet porque sí hay softwares que necesitan de eso o la ausencia de una actualización.

Aquí les doy un documento con algunos consejos para averiguar el caso y al fin disfrutar de diversión.

Este documento trae una variedad de consejos, pero elijo uno que creo que se trata de un misterio, pero no lo es. Imaginen si tan solo un disco no reproduce, ¿qué estaría pasando?

Por supuesto les dejo el enlace completo para conocer otras resoluciones de problemas.

No reproduce un título de película específico

Veer todo documento.

Si no puede reproducir una película específica y todas las otras películas se reproducen bien, el problema más probable es que el DVD esté dañado (rayado, sucio, dañado por el sol o que tenga un defecto de fabricación).

En algunos casos, sin embargo, el firmware de una unidad de DVD (el controlador) puede no reconocer ciertas películas debido al tipo de disco utilizado en el proceso de fabricación del DVD.

images (3).jpg

Origen:blog Canção Nova

Para asegurarse de que el firmware de la unidad esté actualizado, descargue e instale las actualizaciones de firmware disponibles en HP para la unidad de DVD que coincida con la instalada en su equipo. Para obtener más información acerca de cómo buscar y actualizar el firmware de su equipo, consulte el documento de soporte de HP Cómo obtener software y controladores .

¡Gracias! 

¿Le gustó? entonces marque kudos kudo.jpg :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación