Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder
 
Moderador
Mensajes publicados: 2.067
Miembro desde: ‎27-03-2014
Mensaje 1 de 1 (263 Visitas)

No puedo oír ningún sonido en mi ordenador

[ Editado ]

Hola amigos Emoticono feliz

 

 

Ha probado algunos  dispositivos diferentes (auriculares/altavoces)? Podría deberse a un problema de hardware con alguno de estos dispositivos. También ha de tener en cuenta que la mayoría de los ordenadores de escritorio o torres,  no tienen altavoces instalados de fábrica, por lo que necesita conectar al ordenador algún dispositivo de sonido para así poder escuchar algo.

 

En caso de haber ya probado un par de diferentes auriculares y altavoces, como primer paso se recomienda empezar por lo más sencillo: reiniciar el ordenador. A veces, una sóla aplicación puede controlar su dispositivo de sonido impidiendo que otras aplicaciones lo utilicen, pero dicho control puede liberarse con un reinicio.

 

También puede probar los siguientes pasos:

 

 

  • Ejecute la herramienta Solucionador de Problemas de Audio en Windows.
  • Asegúrese de que el dispositivo está conectado al Puerto correcto del ordenador, y de que está usando altavoces con alimentación propia, cerciorándose de que estén conectados a una salida que funcione.
  • Establezca el dispositivo de sonido por defecto para asegurarse de que el ordenador envía el sonido a la salida del dispositivo correcto.
  • Si su ordenador venía con Windows 10 instalado, puede restaurar el controlador de sonido original en HP Recovery Manager, o actualizar el controlador a través del Administrador de Dispositivos (Device Manager).
  • En caso de haber actualizado su ordenador a Windows 10, puede actualizar el controlador de sonido con el Administrador de Dispositivos (Device Manager).
  • Haga un restablecimiento completo (hard reset) de su notebook.

 

Estas soluciones y otras, están explicadas con más detalle en el siguiente documento: Equipos de escritorio HP - No hay sonido en el equipo

 

 

AgathaV
Trabajo para HP
Moderador Foro Suporte HP

Responder
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación