cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,325
Mensaje 1 de 1
1.405
Reportar Mensaje

HP PRODESK 400 G3 - Acceder al teclado y al ratón durante el formateo de Windows 7

Hola,

 

Hemos realizado un análisis de los documentos y publicaciones más visualizados en el sitio de HP y en el Foro, y uno de los temas que los usuarios tienen muchas dudas es sobre acceder al teclado y al ratón durante las configuraciones de instalación de Windows 7 en el HP ProDesk 400 G3.

 

Usuarios que tienen el equipo con FreeDos y que quieren hacer un formateo instalándole el Window 7, relatan que logran realizar el boot por medio de una unidad USB, sin embargo, al llegar en la pantalla de definición del teclado antes del formateo, no pueden acceder al teclado y tampoco al ratón USB.

 

La solución que se ha encontrado para esta situación, fue que en el momento del formateo se utilice teclado y ratón PS2, ya que no se reconoce el teclado y ratón USB. Una vez realizado el formateo y la instalación de los controladores de la página de soporte de HP, el equipo va a reconocer los puertos USB.

 

Información adicional: A quien ya tenga instalado el Windows, puede descargar este controlador de Intel y grabarlo en un CD o DVD. La instalación de estos controladores no funciona en la 6ª generación de chipsets de Intel. Se necesita añadir estos controladores 3.0 manualmente en una ISO del Windows 7.

 

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda.

 

Si tiene dudas relacionadas a este tema, cree un nuevo mensaje brindando los detalles de su problema.

 

Saludos,

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación