cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 1 de 2
94.122
Reportar Mensaje

Conectar un monitor externo y duplicar o extender la pantalla en Windows 8

¡Hola foreros!

 

Algunas personas necesitan, sea por trabajo o para entretenimiento, conectar sus notebooks a un monitor, proyector o TV para hacer presentaciones o para asistir películas con más comodidad en una pantalla mayor.

 

La conexión puede ser hecha con conectores: HDMI (digital), DisplayPort (digital), DVI (digital/analógico), VGA y SVGA (analógicos), y S-Video y Video compuesto (analógicos)

 

 

  Ejemplos:           Conexión HDMI                                                         Conector VGA

      Imagen de una conexión HDMI.              Imagen de un conector VGA.

 


                            Después que conectar la pantalla tendrás que hacer algunas configuraciones

 

                                       Imagen de una notebook conectada a un monitor.

 

 

Siga estos pasos para configurar cómo funciona Windows con sus pantallas adicionales:

 

  1. Haga clic con el botón derecho en el Escritorio y seleccione Resolución de pantalla para abrir la ventana Resolución de pantalla.
     
  2. Haga clic en el menú desplegable para Varias pantallas , seleccione una de las configuraciones y haga clic en Aplicar .
     
    figura 12: Duplicar pantallas
    Imagen de resolución de pantalla.
Duplicar estas pantallas
 
La opción Duplicar estas pantallas (pantallas en espejo), muestra la misma pantalla en todos los monitores. Esta configuración es comúnmente utilizada para presentaciones; el presentador trabaja con el monitor más pequeño mientras el público ve el trabajo del presentador en una TV, monitor, o pantalla de proyección más grande.
Imagen de pantallas duplicadas en la lista de Varias pantallas.
El equipo ahora está listo para mostrar la misma imagen en todos los dispositivos de pantalla, de monitores a proyectores. Pulse las teclas de función fn y f4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla de la notebook al monitor externo, o a ambos.
 
 
Extender estas pantallas
 
La opción Extender estas pantallas muestra el Escritorio extendido en todas las pantallas. Esta configuración es comúnmente utilizada para obtener más espacio de trabajo. Los usuarios pueden aprovechar el espacio de trabajo extra para ver diferentes aplicaciones en pantallas diferentes.
Imagen de pantallas extendidas en la lista de Varias pantallas.
Para identificar sus monitores, haga clic en Identificar monitores . Los números 1 o 2 se muestran en los íconos de monitor para ayudar a identificarlos.
(Opcional) Para ajustar la resolución, en la ventana de Configuración de pantalla, seleccione un monitor y deslice la barra de resolución. Haga clic en Aceptar para guardar el ajuste y salir.
(Opcional) Para cambiar la dirección en que la pantalla se expandirá (izquierda o derecha, para que coincida con la posición de los monitores), seleccione un monitor y arrástrelo a la posición deseada.
 
 
Mostrar la pantalla en un único monitor
 
El modo Mostrar la pantalla en una único monitor es similar a la pantalla extendida, pero la pantalla se muestra en un solo monitor. La pantalla adicional estará en blanco, pero aún funcionará como una extensión del equipo. Puede utilizar esta función si desea ocultar la pantalla durante una presentación pero quiere ver el escritorio en su monitor personal.
Imagen de Solo 1 pantalla en la lista de Varias pantallas.
 
 
Para obtener más informaciones sobre los diferentes tipos de conectores, adaptadores, cables y resolución de pantalla vaya en Conexión de un monitor, proyector o TV (Windows 😎
 
 
¡Espero haber ayudado, saludos! Guiño
 
 
 
 
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Responder
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,096 2,079 8,041
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar un monitor externo y duplicar o extender la pantalla en Windows 8

Gracias, es muy útil la explicación, sin duda ayudará a muchos usuarios. 😄

 

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación