cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 1 de 2
1.658
Reportar Mensaje

Cambiar Windows: elementos a considerar

Es muy común que los usuarios quieran cambiar el sistema operativo que lleva de fábrica el equipo, ya sea por necesidad de otras funciones, por cambio de idioma o por necesidad ante daño del hardware.

Por favor ya no traten de instalar Windows XP en equipos recientes, ese sistema operativo es ya obsoleto, es vulnerable a ataques si hay acceso a internet y hay muchos dispositivos nuevos para los que no hay controladores.

Antes de proceder a cambiar el Windows, asegurarse de tener tostados los DVD de recovery debido a que muchos equipos no los llevan.

Anotar la marca y modelo de los dispositivos del equipo: video, red, red inalámbrica, sonido, almacenamiento, cámaras, etc.

Respaldar la carpeta C:\CWSETUP\  que llevan la mayoría de equipos HP/Compaq. Esos drivers pueden ser útiles en una nueva instalación.

Si se va a instalar un sistema operativo muy diferente, antes de proceder, es bueno investigar si se tienen los drivers adecuados para ese sistema.

 

 

 

Responder
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambiar Windows: elementos a considerar

Hola.

 

Gracias por advertirlo a los usuarios, XP pronto dejara de tener actualizaciones.  :Crying:

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Responder
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación