Foro de usuarios de HP

Participe en la conversación.

                                   
Conozca al Equipo HP!
El Foro de Soporte HP es un espacio creado para proporcionar interacción entre los usuarios acerca de sus productos HP. Algunos empleados de HP también participan del Foro y pueden ayudar de muchas maneras. Usted también puede obtener ayuda en otros canales, como Facebook y Twitter.
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp
Twitter: https://twitter.com/hpsupportesp
Avatar Agatha.jpg
Avatar Agatha.jpg
AgathaV
Agatha
Ayudando en la comunidad desde 2014

Trabajo para HP desde 2013. Empecé trabajando en el equipo responsable por el mantenimiento del área de soporte del sitio web de HP. Tuve mi primer contacto con el foro en 2014, cuando pasé a integrar el equipo de Foro, como Moderadora del Foro en Español.

 

Me encanta la interacción que podemos tener con personas de distintos países, dividiendo nuestros conocimientos y culturas. Todos los días aprendo un poco más sobre tecnología, y acompaño la evolución de los equipos con los lanzamientos de productos.

 

Mi misión en la Comunidad es mantener siempre un ambiente agradable para los usuarios, los expertos y todos los que necesitan ayuda con sus productos.Guiño

 

Regresar al inicio
Avatar Jessika.png
Avatar Jessika.png
JessikaV
Jessika
Ayudando en la comunidad desde 2014

Empecé a trabajar para HP en el 2010, en el área de servicio al cliente. Empecé a trabajar con el foro en el 2012, brindando soporte técnico para la comunidad de HP en portugués, y en el 2014 me uní al equipo de moderación de la comunidad.

 

Me gusta mucho la tecnología. Tengo un título en redes de computadoras e instalación y mantenimiento de ordenadores; conozco un poco Web Design y programación.

 

Mi función en la comunidad es mantener siempre un ambiente saludable para los usuarios, expertos y para todos los que necesitan ayuda con sus productos. Originalmente soy moderadora de la comunidad de portugués, pero también ayudo a la moderación de la comunidad de español, aportando siempre que necesario.

Regresar al inicio
Avatar Renato.jpg
Avatar Renato.jpg
RenatoJM
Renato José
Ayudando en la comunidad desde 2013

 

Empecé a trabajar para HP en 2010, brindando soporte para usuarios de IPAQs y móviles en Latinoamérica y Caribe. En 2011 comencé una nueva etapa en HP, trabajando en el equipo responsable por el mantenimiento del área de soporte del sitio web de HP. Mi primer contacto profesional con el Foro de Soporte se dio en 2014, cuando empecé a administrar la comunidad HP en español.

 

Me encanta poder trabajar con gente de distintas partes del mundo, especialmente en un ambiente que sirve como centro de ayuda a tantas personas. Participar en una comunidad que es una plataforma utilizada para compartir conocimiento y ayudar a miles de personas a diario (no es por acaso que nuestro foro sea la segunda comunidad HP más grande del mundo) es extremadamente gratificante. Emoticono feliz

 

Mi misión aquí es conectar los expertos, promover discusiones, incentivar la participación y crear un ambiente eficiente y agradable para ayudar a los usuarios que tienen dudas y problemas técnicos relacionados a sus productos HP.

Regresar al inicio
Avatar Wander.jpg
Avatar Wander.jpg
WanderP
Wanderley
Ayudando en la comunidad desde 2014

 

Mi primer contacto con HP fue cuando empecé el curso de Ingeniería Eléctrica en 1994, y tuve que utilizar la calculadora científica HP 20s y después la HP 48G para los cálculos de ingeniería. Durante algunos años he usado estas dos calculadoras hasta cuando empecé en la universidad en 1997 para tomar el curso de Administración de Empresas, y entonces ya necesitaba utilizar la HP 12c para las clases de Finanzas.


Después de eso, mi contacto siguiente con HP fue en 2003, pero ahora trabajando como supervisor del Call Center de soporte para impresoras y computadoras HP, y allí estuve durante 3 años pasando por algunas diferentes funciones hasta que empecé a trabajar en otra compañía.


Volví a HP en 2011 como Gerente de Soporte y servicio de Call Center en Brasil, donde me quedé hasta el año 2014, que fue cuando empecé como gerente responsable de los foros de soporte de HP para español y portugués. Y con eso, yo trabajo con los administradores y moderadores acá de la comunidad para mantener el Foro como una comunidad activa apoyando a los usuarios que buscan ayuda enviando sus preguntas!
 
Soy graduado en Administración de Empresas, con postgrado en Marketing y Gestión.
En mi tiempo libre, además de disfrutar el tiempo con mi hija, familia y amigos, también me gusta jugar el fútbol, ​​tenis o voleibol, así como fotografía y me también me gusta mucho viajar y conocer nuevos lugares!

Regresar al inicio
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación