cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Conozca al Equipo HP!
La Comunidad de Soporte HP es un espacio creado para proporcionar interacción entre los usuarios acerca de sus productos HP. Algunos empleados de HP también participan en la comunidad y pueden ayudar de muchas maneras. Usted también puede obtener ayuda en otros canales, como Facebook y Twitter.
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp
Twitter: https://twitter.com/hpsupportesp
AndressaR_1-1592329902026.png
AndressaR_1-1592329902026.png
AndressaR
Andressa
Ayudando en la comunidad desde 2020

He estado trabajando para HP desde 2012, comencé a trabajar en el equipo de servicio al cliente. En septiembre de 2013, me uní al equipo de SoMe, respondiendo preguntas técnicas en Facebook, Twitter y la Comunidad.

 

Me gusta la tecnología, especialmente cuando se trata de juegos de PC (= D). Sé un poco sobre PC, pero me gustan más las impresoras.

 

Mi objetivo en la comunidad es mantener siempre un ambiente agradable para los usuarios, expertos y todos los que necesitan ayuda con sus productos.

Regresar al inicio
Avatar.jpg
Avatar.jpg
ArieldisJ
Arieldis
Ayudando en la comunidad desde 2020

Mi primer contacto con una PC de la marca HP fue en mi anterior trabajo dentro del soporte técnico de HBO, en el 2018. Allí atendía inicialmente a toda Latinoamérica, Brasil y algunas Islas del Caribe y respondía los contactos de los clientes utilizando diferentes vías: e-mail, web-form, chat, tiendas digitales (Goople Play Store, Apple App Store, Roku Pay, etc.) y redes sociales (Twitter). Después pasé a formar parte del departamento de “Calidad” dentro de la misma empresa, hasta que en este año (2020) tuve la oportunidad de formar parte del equipo de la HP.

 

Me gusta mucho la tecnología y la eléctrica en general. Tengo un título en Ingeniería Eléctrica obtenido en país y conozco un poco del diseño y puesta en marcha de proyectos eléctricos (Alumbrado y Fuerza principalmente) utilizando el programa MicroStation.

 

Mi principal prioridad dentro de la Comunidad será siempre mantener un ambiente agradable y acogedor para nuestros usuarios, nuestros expertos y todos los que necesitan ayuda con sus productos, todo esto basado en la transparencia, camaradería y respeto mutuo en todo momento.

 

Saludos.

Regresar al inicio
malena.jpg
malena.jpg
MalenaA
Malena
Ayudando en la comunidad desde 2016

¡Bienvenido a nuestra Comunidad de Foros HP! Sin duda encontrarás en ella una oportunidad para compartir, aprender y conocer amigos.

 

Para mí el viaje del conocimiento en HP comenzó en el 2005 cuando, habiendo terminando mi carrera en Administración de Empresas y trabajado en algunos lugares, entre a esta excelente empresa como líder de equipo para Operaciones atendiendo al Sector Público en Estados Unidos y Canada. Esta posición me ayudó a conocer sobre algunos de los productos de impresión y cómputo que nos han posicionado como líderes. He estado en áreas de Project Management, Contraloría, Finanzas, consultoría de precios y hace poco más de un año me uní a la familia Global de Comunidades y Canales sociales donde comencé como líder de Social Media para la región LAR de la mano de un excelente equipo con foco principal en el soporte técnico en español y portugués para FB y Twitter con el objetivo primordial de apoyar a nuestros clientes de Consumo en sus dudas técnicas de la mejor forma posible.

 

Recientemente fui nombrada Manager de las Comunidades de Foros para los idiomas antes mencionados y puedo asegurarte que lo más valioso que encontrarás en este espacio, como lo he hecho yo, es la oportunidad diaria de conectar con otros, incrementar tu red de contactos y disfrutar aprendiendo y contribuyendo con un grupo que como tú y yo ama ayudar y hacer una diferencia en este ¡nuestro mundo HP!

Regresar al inicio
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación