Pregunta
Responder
 
Highlighted
Administrador de HP
Mensajes publicados: 940
Miembro desde: ‎24-10-2013
Mensaje 1 de 1 (1.244 Visitas)

HP Support Assistant 8.0 está disponible para los clientes

El último 29 de Julio empezamos a ofrecer  el HP Support Assistant versión 8.0 de la Red. Esta nueva versión del HP Support Assistant se puede instalar en equipos con Windows 7 o superior, sean ellos de HP o no.

HP Support Assistant 8.0 tiene las siguientes características para equipos e impresoras:

 

  • Diseño totalmente nuevo: Vea todo en una interfaz moderna y fácil de usar.

  • Soluciones automáticas: Programe actualizaciones automáticas para una performance mejorada.

  • Alertas y status de soporte: Manténgase informado a través de los alertas y status de soporte en la barra de tareas.

  • Diagnósticos integrados: Resolva suscuestiones fácilmenteusando herramientas integradas de solución de problemas

  • Herramientas de ayuda: Recibe la ayuda de la manera que mejor le convenga – Acceda a las herramientas de ayuda y busque nuestro equipo de soporte técnico.

    Post 11_09_image1.jpg

HP Support Assistant 8.0 integra el Support Solutions Framework que permite que páginas de soporte en la red y otras páginas de HP detecten productos y soluciones sin cualquier otra instalación adicional por parte del cliente. El Support Solutions Framework actualizará el equipo del cliente automáticamente, eliminando descargas adicionales de herramientas de soporte que posiblemente puedan haber sido hechas desde la página de HP.

 

El HP Support Assistant versión 8.0 es instalado previamente en equipos que tuvieron el sistema operativo Windows 10 instalado a partir de Septiembre. En el inicio de este mes, él será lanzado comercialmente y fornecerá actualizaciones para versiones anteriores.

 

Post 11_09_image2.jpg.png

 

 

Nuestros clients también podrán descargar el  HP Support Assistant 8.0 desde la página de marketing en www.hp.com/go/hpsupportassistant o instalarla con el Support Solution Framework desde las páginas de soporte en http://support.hp.com/es-es.

 

Saludos,

 RenatoJM
Administrador del Foro de usuarios de HP

Trabajo para HP



El papel del Administrador del Foro es ayudar a conservar el funcionamiento fluido de la comunidad e informar cualquier problema con el sitio. Aunque no prestamos apoyo técnico, estamos a su disposición para aclarar otros tipos de duda.



† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación