cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Interno
Interno
91 0 3
Mensaje 1 de 1
4.483
Reportar Mensaje

Condiciones de Participación

Condiciones de Participación

 

El Foro de Soporte del Cliente de HP es un canal de persona a persona para ayudar a las personas a encontrar respuestas, solucionar problemas, y obtener el máximo de sus productos HP.

 

Para asegurar un foro seguro y productivo, le rogamos que tenga en cuenta estas reglas del foro

 

Usted reconoce que el anfitrión de sitio web, administrador, moderadores y gerencia de la Compañía HP tienen derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran necesario. Cualquier palabra o frase impropio, según la determinación de HP, será borrada o alterada. No cumplir con el código del foro puede conllevar a una reprimenda conforme a la Política de HP o que usted sea prohibido del uso de estos foros inmediatamente y permanentemente. La dirección IP de cada mensaje se registra a fin de que ayudar cumplir estas condiciones.

 

Los administradores y moderadores de este Foro tratarán de remover o editar cualquier material generalmente reprensible lo más pronto posible. Durante este proceso es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, usted reconozca que todos los mensajes publicados en estos Foros comunican los puntos de vista y las opiniones del mismo autor y no los de los administradores, moderadores o webmaster (salvo mensajes publicados por estos individuos) y por lo tanto no se responsabilizará a los mismos de su anuncio. La decisión de editar o de borrar cualquier mensaje sin notificación al autor queda a la exclusiva discreción de HP.

 

Gracias por su colaboración y su participación!

Mensaje editado por JuanPatricio el 03-24-2009 11:11 AM
Moderador JuanPatricio
Moderador del Foro de Soporte HP





************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!
************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación