Pregunta
Responder

Estudiante superior
valerius79
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎03-02-2013
Mensaje 1 de 8 (180 Visitas)

salida de audifonos no funciona

Tengo computadora Hp omni pc 100-5010la con windows 7 home basic  de 64 bits. Las bocinas integradas funcionan perfectamente pero la salida de audio para audifono no funciona. Si me indica que se ha detectado el audifono o las bocinas externas pero no se escuchan y el solucionador de problemas no detecta el problema. Ya revise todas las posibles opciones para detectar ese problema y ninguna lo soluciona. Vale mencionar que dejo de funcionar la salida de audifono despues de la desinstalacion de un juego original. Les agradecere mucho su ayuda.

Profesor Regente
Justin
Mensajes publicados: 3.312
Miembro desde: ‎16-10-2012
Mensaje 2 de 8 (173 Visitas)

Re: salida de audifonos no funciona

En ese caso deberias restaurar el equipo al punto anterior previo a la desisntalacion de ese juego.

Saludos cordiales

Justin.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante superior
valerius79
Mensaje 3 de 8 (170 Visitas)

Gracias por tu respuesta. Ya lo devolví a su estado de fabrica, quedo como nueva pero aun asi no se oye nada con los audifonos, si detecta el conector externo con realtek pero no se oye nada.

Profesor Regente
Justin
Mensaje 4 de 8 (162 Visitas)

Podria ser un problema de hardware, pero el driver de raltek a veces suele dar ese problema me refiero a la utilidad que trae el controlador, lo que podrias hacer es desisntalar el driver de realtek y ver si con el driver basico de Windows se soluciona el problema.

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante superior
valerius79
Mensaje 5 de 8 (156 Visitas)

Ok, intentare eso. Muchas gracias, en cuanto vea el resultado te escribo, como sea mil gracias por atender mis dudas.

Estudiante superior
valerius79
Mensaje 6 de 8 (152 Visitas)

Te agradezco muchisimo, ya hasta iba a apagar el dineral para que lo revisaran en laboratorio de hp. Le desinstale el driver como dijiste. Despues busque la actualizacion en windows update y encontro el driver, pero marco error a la hora de instalarlo asi que copie la descripcion del controlador (Realtek High Definition Audio Driver 6.0.1.6804 -

Lo busque en google  lo baje  lo instale y despues me isntalo basura pero la desinstale y listo. Reinicie el  equipo  Y wuala ya sirve de nuevo. Muchisimas gracias, me ayudaste como no tienes idea.

Estudiante superior
valerius79
Mensaje 7 de 8 (151 Visitas)

Otra cosa, de casualidad sabras por qué me marca error al instalar actualizaciones?

Profesor Regente
Justin
Mensaje 8 de 8 (148 Visitas)

Te pasa en todas las actualizaciones de Windows en general o con algunas especificas?

Saludos cordiales.

Justin

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación