cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 61 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

hola buenos tardes tengo un incomveniente al tratar de arrancar con un dispositivo usb o un cd  porque no puedo habillitar FUENTES LEGADAS DE INICIO entro a seguridad y las quito guardo los cambios inicion con f9 pero cuando quiero seleccionar inicio fuentes legadas no me lo habilita graxias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 62 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

sipi asi es, menos mal que puede desactivarse la opcion, por que el 8 no me gusta, pero una duda que pasa si pongo borrar claves y pongo personalizadas? no se borra queda en la bios, o se borran?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 63 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Tengo un problema al que no le encuentro solución alguna, dentro de las opciones dearranque no viene la opcion de compatibilidad heredada, lo cual no me deja continuar con el proceso al pie de la letra, y ademas! , cuando intento habilitar en el oden de arranque  la segunda opcion, la cual se supone me permite accesar al booteo desde el dispositivo usb no me deja realizarlo, y me dice justo que tengo que desabilitar el arranque seguro, el cual previamente desabilité y que al parecer no funciona.

 

Modelo HP 18-5011la all-in-one. Windows 8.1 64 bits.

Ayuda por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 64 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Gracias exelente aporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 65 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola buenas tardes mi compu compaq18 se estaba instalando windows7 y se fue la luZ Y ya no se si purda formatiar o algo asi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 66 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

TENGO UNA COMPAQ 18 TODO EN UNO, Y QUIERO CAMBIARLA A WIN. 7 PERO YA SEGUI LAS INSTRUCCIONES DE LA CONF.

Y NO BUTEA CON 7 QUE PASO SIGUE POR FIS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 67 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

amigo ha w7 es complicado yo la actualice a windows 10

https://www.youtube.com/watch?v=tC2MGdOomcw

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 68 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Cuento con un hp 18-2003 tenia win 8 pero era lentisima, le instale win 7 de 32 bit. Pero no encuentro ningun solo driver, por favor ayuda¡¡¡¡

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación