cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 68
98.893
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

buenas noches

tengo un equipo compaq 18-2003LA que viene de fabrica con win8 pero no me gusta quiero pasarlo a win7 pero no me deja

¿como lo puedo pasar ?

 

Gracias por su pronta respuesta

67 RESPUESTAS 67
Profesor Regente
Profesor Regente
486 421 1,374
Mensaje 2 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Lo primero que tendrias que hacer es el backup del sistema operativo original en este caso Windows 8 por si en algun momento deseas volver a este sistema operativo, en segundo termino ver si estan disponibles los drivers para la version de Windos 7 que quieras instalar.

 

Yendo a la instalacion propiamente dicha habria que ver que BIOS tiene tu equipo pero para arrancar con un DVD o pendrive con Windows 7 previamente deberias ingresar en la BIOS y desactivar UEFI:

 

1 Al inico presionar F10 para ingresar a la BIOS

 

2 Entar a Configuracion del Sistema

 

3 Seleccionar opciones de arranque

 

4 Retardo de acceso de la tecla de POST dejarlo en 5 segundos

 

5 Compatibilidad Heredada tiene que estar activada/ habilitada

 

6 presionar F10 y guardar cambios

 

7 Al reiniciar el sistema presionar F9 lo que abrira el menu de arranque donde selecionamos el dispositivo que contiene el soporte de instalacion de Windows 7 DVD o pendrive segun corresponda.

 

Como te dije antes segun la BIOS las opciones puden cambiar habria que ver como son las de tu equipo.

 

 

Atentamente.

 

Justin

 

 

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola amigos buenas tardes

 

yo tambien tuve este problema el cual resolvi desactivando el arranque seguro en la bios, pero al instalar el windows 7 no tengo los controladores porque en la pagina de hp solo estan los de windows 8

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Tengo el mismo problema , alguien sabe de alguna solución...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Hola amigo mire yo pude solucionar el problema de los drivers, hize lo siguiente:

 

Descargue los controladores de red del Compaq 18-2000 son para wondows 7 y funcionan en el 18-2003.

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=5298150&...

 

Luego descargue el driver genius 12 que es la ultima version y le di actualizar los controladores, me actualiza el de video y luego buscando en internet en la pagina de amd descargue el controlador para los puertos usb 3.0 .

 

aqui le dejo el link para el controlador usb

 

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/raid_windows.aspx#2

 

Me gaste un día tratando de resolverlo pero al fin pude entregarle el pc al cliente funcionando al 100%

 

Espero puedas solucionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Amigo me sirvio de mucho tu ayuda,,  gracias por tu colaboración...saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 7 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Ok me alegra mucho bendicioones y exitos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Amigo tengo inconvenientes para instalar el controlador wifi al parecer  el fabricante es ralink,,he intentao por varios métodos... cambie de sistema operativo win7 de 32 a 64 bits y tampoco,, tampoco los de  win8 lo reconoce,,  ,, fui a la pagina del fabricante y tampoco hay solucion por ese lado, tambn intente hacer compatibilidad con windows anteriores tampoco ....... ayuda por favor..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 9 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

Probaste los 3 controladores que aprecen en la lista?

 

Ahora si es asi entonces prueba descomprimiendo el instalador del driver y desde el administrador de dispositivos buscas la ruta para ver si se acrualiza asi.

 

O tambien conectalo por cable de red yactualiza con driver genius.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 68
Reportar Mensaje

quiero instalar windows 7 en un compaq 18-2003LA

hola,  hice pruebas de descompresión y de red aún no logro solucionar el problema , bueno el caso es que viendo el administrador de dispositivos no me reconoce el controlador de wifi faltante, puesto que el resto de controladores estan listos,, la pregunta es si el pc al que te instalo normal todos los drivers  tenia memoria de 4G RAM ya esa es mi duda depronto porque tengo apenas 2RAM no me deja reconocer nisiquiera el controlador wifi en amarillo,   gracias por tu colaboración,,

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación