Pregunta
Responder

Estudiante honorario
wipii
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-07-2009
Mensaje 1 de 7 (25.376 Visitas)

problemas con teclado de laptop pavilion dv6000

La primera fila de letras de la Q a la P no respode mas que la T y la Y. El rest0 s0l0 funciona muy de repente, al igual que la tecla SHFT derecha, y las flechas "arriba" e "izquierda".

Por ahora uso el teclad0 en pantalla, per0 n0 me es muy c0nveniente ya que es muy tardado.

Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Marcela  R.

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 2 de 7 (25.370 Visitas)

Prueba en BIOS

presiona las teclas mencionadas en bios, si no suenan es fallo físico, si estás en garantía solicita reparación, si estás fuera de ese periodo tendrías que acudir con un técnico de tu preferencia
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
wipii
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎04-07-2009
Mensaje 3 de 7 (25.359 Visitas)

Re: Prueba en BIOS

muchas gracias x tu respuesta; pero teng0 1 duda (s0y muy inculta en est0s temas): c0m0 encuentro al BIOS y l0 us0??

GRACIAS de antemano

Decano
C4551u5_Cl4y
Mensajes publicados: 8.059
Miembro desde: ‎08-04-2009
Mensaje 4 de 7 (25.336 Visitas)

Ayuda

no te preocupes que para eso estamos aquí, los pasos a continuación son para cargar el bios:

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 5 seg
  • conecta corriente directa (no coloques batería)
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f9
  • aquí es cuando podrás presionar las teclas de letras y saber que pasa
  • guarda cambios con f10
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Ex-administrador
VivianT
Mensajes publicados: 492
Miembro desde: ‎13-04-2009
Mensaje 5 de 7 (23.442 Visitas)

Re: problemas con teclado de laptop pavilion dv6000

Hola Jennyadribar! He creado un nuevo tema con tu duda en la categoría: Equipos portátiles >> Software. Saludos!

Estudiante
elbarto1
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎16-02-2011
Mensaje 6 de 7 (17.328 Visitas)

hola buen dia  tengo problemas con el teclado de mi lap es una pavilon dv6 3077 .

cuando oprimo la  tecla   "r"  aparece lo sigiente : tr

oprimo la tecla " q " da un esácio grande y si aparece la letra

oprimo latecla " Y " y aparece   "yu" y asi con las demas teclas de la misma fila

todas las demas funcionan bien , ya hice la prueba del bios lo uni raro es que cuano oprimolas te clas con las que tengo problemas hace dos sonidos segidos y con las teclas que funcionan bien solo hace un sonido , no se si es problema de hardware o si formateandola pueda solucionar el problema ,de echo ya restaure el sistema y aun sige igual o llevarla ala tienda donde la compre para hacer valida la garantia , de ante mano gracias

Estudiante
carolina21
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎08-07-2012
Mensaje 7 de 7 (8.988 Visitas)

amigo tengo el mismo problema. solo reconoce  teclas T, Y ....y probee en el bios y SI Suenan estas teclas. q debo hacer si no es fallo fisico? por avor ayudame!

† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación